Últimamente, Internet se ha dedicado a plantarle cara a la piratería adoptando una serie de medidas para erradicarla. Muchas páginas ya están acogiendo estas regulaciones, sin embargo, muchos internautas manifestaron preocupación debido a no poder buscar archivos torrent o a compartirlos libremente en la red.
Recientemente la página BT Junkie que se dedicaba sobre todo a la búsqueda y descarga de torrents ha decidido dejar de funcionar para evitar ser sancionada por las nuevas políticas anti piratas. Esto ha ocasionado un gran revuelo entre los usuarios de internet que rápidamente decidieron buscar medidas alternativas para poder seguir compartiendo contenido fácilmente.
Existen varias opciones que permiten ejecutar estas funciones sin demasiados problemas:
The Pirate Bay
Es un buscador bastante popular entre los usuarios de internet alrededor del mundo, permitiendo la búsqueda y descarga libre de torrents a pesar de ciertos problemas que ha ido acarreando a lo largo de su existencia, pero siempre manteniéndose como la opción más eficiente y segura en la red.
Torrentz
También es una herramienta muy popular y utilizada por la mayoría de los internautas. Una opción segura y certera que remite a los usuarios de la red a los sitios más recomendados y adecuados para conseguir lo que desean de manera segura y cómoda. Es un buscador bastante completo y 100% fiable con recomendaciones bastante buenas.
Kickass Torrents
Es un buscador bastante nuevo, pero no significa que por esto sea menos eficaz que los demás. Ha cambiado constantemente de URL por seguridad y protección y hoy en día es una opción viable para conseguir los archivos que se desean además de ser bastante segura. Por otro lado, destaca por la excelente eficiencia a la hora de devolver resultados de búsqueda.
Iso Hunt
Este es uno de los sitios webs veteranos en la búsqueda y descarga de torrents y es muy popular entre la gente de manera que cuenta con multitud de fans alrededor del mundo. Posee una data inmensa e impresionante desde el inicio de sus actividades en el 2003.
Extratorrent
Es una opción bastante segura pero no tan popular como las anteriores. Sin embargo, cumple de manera eficiente su función de descarga y búsqueda de información y archivos de varios tipos.
También existen otras opciones viables que pueden cumplir con los propósitos de los internautas de descargar torrents en línea sin ningún tipo de compromiso o problema con las medidas de seguridad anti piratería, por ejemplo: EZTV, BitSnoop o 1337X o incluso Vuze que es, a su vez, buscador y meta buscador de torrents.