Saltar al contenido

Regalos para una hermana

Regalos para una hermana
4 (80%) 1 voto

Tener una hermana es un regalo de la vida, muchas veces esta se convierte en tu mejor compañera y tu amiga incondicional, alegrando tus días y viviendo contigo un sinfín de aventuras divertidas y llenas de bonitos recuerdos. Regalarle un obsequio es lo mínimo que podrías hacer, es un detalle inesperado, aquí podrás ver cuáles son las mejores ideas de regalos para una hermana.

Le puedes dar un regalo a tu hermana no solo en una fecha especial como su cumpleaños o navidad, llevarle un detalle un día inesperado es una de las mejores ideas que puedes tener, ya que la llenará de sentimientos bonitos y mucha felicidad.

¿Qué podrías regalarle a tu hermana?

Tener la intención es sencillo, lo complicado es conseguir el obsequio ideal que se ajuste a los gustos y personalidad de tu hermana, pero a la final lo más importante es tener ese detalle de amor con tu ser querido. Los mejores regalos pueden ser:

1.      Pulsera combinada

Comprar una pulsera para ella y una para ti es un obsequio que las unirá a las dos en un lazo de amor y compañerismo. Este obsequio lo podrá llevar en todo momento y para todos lados y recordará a la persona tan especial que se lo dio.

Puedes fijarte en una pulsera simple con un detalle que los caracterice a los dos. La pulsera es una de las ideas más acertadas para cualquier regalo, en especial si es para tu hermana.

2.      CD o playlist con sus canciones favoritas

Juntar todas las canciones favoritas de tu hermana es un detalle que ella valorará por todo el esfuerzo que has hechos, puedes añadir aquellas canciones que le traen recuerdos junto a ti y conservarlas en un listado personalizado.

3.      Cuadro con fotos

Imprimir todas las fotos que tienes junto a tu hermana y ubicarlas en un cuadro hará que ella tenga en su poder un sinfín de recuerdos que habéis compartidos juntas, haciéndola retroceder y pensar en todos esos momentos de felicidad.

También puedes crear un álbum de fotos y almacenar en ella no solo fotos, sino recuerdos como billetes de avión, entradas a conciertos y todas las cosas que han hecho juntas. Un diseño lindo y simple bastará, ya que lo importante es lo que contenga por dentro.

4.      Kit para una noche de películas

Este es uno de los regalos más especiales y divertidos, ya que contará con muchas cosas como palomitas de maíz, películas de todo tipo, golosinas y bebidas para que pasen una noche súper especial en compañía de la otra.

Puedes almacenar todos los alimentos y objetos en una caja decorada y entregársela a ella por sorpresa, seguro le encantará.

5.      Dibujo

Si tienes habilidad por la pintura o el dibujo, uno de los detalles más lindos que puedes hacer es realizarle un dibujo a tu hermana, en él se plasmará todo el amor que le tienes y ella va a apreciar el esfuerzo y la dedicación que le pusiste a tan bonita ilustración.

Si no tienes habilidad, no importa, puedes realizar un collage con recortes de revistas, creando una especie de imagen o frase para que ella recuerde lo especial que es para ti.

dibujo hermanas                   dibujo hermanas

Recuerda que no importa cuál sea el regalo, mientras lo hagas con buena intención, lo material pasará a segundo plano. Escoge uno que pienses que sea del gusto de tu hermana.