Saltar al contenido

Regalos para recién casados

Valora nuestro artículo

Toda pareja el día de su boda espera con emoción ese momento especial, sabemos que la invitación a una boda te puede generar una serie de gastos desde el traje, los accesorios y sobre todo el obsequio que le darás a los recién casados. Para agradecer su invitación puedes llevarles algo que no sea tan caro, pero que transmita tu cariño a la feliz pareja.

En esta sección de regalos para recién casados, te vamos a llenar de ideas con originalidad que debes tener en cuenta en el momento de seleccionarlo, esta será la oportunidad para demostrarle a esa pareja que tanto aprecias, lo que ellos representan para ti y podrás dejarlos sin palabras con un regalo diferente.

15 Regalos para recién casados ¡Les van a fascinar!

Existe una gran variedad de opciones para escoger un buen regalo a una pareja recién casada, los obsequios pueden variar entre algo que puedan necesitar o un regalo que represente tu aprecio, lo que le daría un toque de valor para la pareja. Comparte con ellos algo que cada vez que lo vean les recuerde el inmenso cariño que les tienes.

1.      Vajilla personalizada

Una idea muy original puede ser una vajilla personalizada, le podrías mandar a colocar sus nombres, la ciudad de donde vienen, la comida que más les gusta, su mascota favorita o alguna otra cosa que se relacione con la pareja.

Este es un regalo que les podría durar por mucho tiempo y te recordarán cada vez que usen, además que se puede ajustar a cualquier presupuesto.

2.      Termo para café o agua

Un termo suele ser un obsequio de mucha utilidad, te aseguramos que le darán mucho valor y un buen uso en su vida diaria.

3.      Licuadora para dos

Una fascinante licuadora, es un accesorio para la cocina muy útil que no le puede faltar a los recién casados. Este artefacto versátil y de gran potencia, es un regalo que le ayudará a la pareja a ahorrar tiempo en su rutina diaria.

4.      Cojines con mensajes

Los nuevos esposos seguramente van a necesitar algunos accesorios para la decoración de su casa. Obsequiarle un par de cojines que contengan un mensaje hogareño, puede resultar un hermoso detalle para la nueva etapa de la pareja.

5.      Sacacorchos eléctricos

Un elegante sacacorchos de botella, es un regalo perfecto para los novios que les gusta disfrutar de un buen vino y esto sería un complemento adecuado para eso.

6.      Tablero para quesos con cubiertos

Una pareja enamorada le gusta compartir un buen vino, acompañado de unos deliciosos trozos de un sabroso queso en una velada. Un tablero elaborado en bambú natural con juego de cubiertos, será el regalo que seguramente los recién casados disfrutarán.

7.      Posavasos

Si se trata de una pareja muy especial para ti, que mejor que un regalo personalizado, esto sería un original regalo que marcará la diferencia. Además, es muy práctico para una pareja joven que le guste disfrutar de la vida social e invitar a sus amigos. Si les das un detalle como este, te aseguramos que significará mucho para ellos.

8.      Set de mochila con cubiertos y sábana de picnic

Si se trata de una pareja que le gusta la aventura y disfrutar al aire libre, gracias a tu obsequio podrán planificar paseos los fines de semana.

9.      Set de tazas grabadas

Es un simple detalle, pero con un gran significado. Es perfecto para cumplir con ese importante requisito.

10.  Set de vasos de cristal u otros elementos para el hogar

Si lo que deseas es que tu obsequio lo usen a diario, unos vasos grabados de cristal serían ideales para estos eternos enamorados y te van a recordar todo el tiempo.

11.  Marco para fotos

Una forma de dejar plasmado ese momento tan especial y único para los novios es un marco: una pieza elegante para que la nueva pareja decore su habitación.

12.  Camisetas con frases combinadas

Es un obsequio bastante original, ya que le puedes mandar a grabar una especie de rompecabezas con mensajes incompletos que cuando se las pongan juntos se completará la frase.

13.  Set de novios de piezas de Legos

Si se trata de una joven pareja y que tenga afinación con los juegos de legos, este set de novios les fascinará. A pesar de ser un juego, puede convertirse en una hermosa pieza decorativa que siempre les va a recordar esa fecha importante e inolvidable.

14.  Grifo de cerveza

Un dispensador de cerveza, puede lograr transformar las latas aburridas de esta deliciosa y refrescante bebida en una llamativa caña tirada con espuma como se sirven en los diversos establecimientos. Este obsequio será el protagonista en aquellos momentos que se reúnan con los amigos en casa.

15.  Funda nórdica

Los regalos que son para el hogar son ideales además de una excelente opción. Las fundas nórdicas, servirán para recordarles cuál es el espacio que necesita cada uno, en el momento de ir a dormir.

Ahora que ya tienes idea de qué puedes regalarle a los recién casados, déjate llevar por tu imaginación y compra un regalo que tenga un poco de ti y así será mucho más especial.