Saltar al contenido

Regalos para profesores

Valora nuestro artículo

Hacer regalos a es una acción bastante díficil, sea quien sea la persona a la que se lo vayamos a dar, por lo que sin importar su profesión y preferencias siempre vamos a pensarlo más de una vez antes de generar una elección, por ello al tratarse de un tipo de personas en específico, aquí te presentamos una variedad de opciones de regalos para profesores.

Entre muchas de las ideas originales que te puedes encontrar en internet, aquí te enseñamos una variedad que no solo puede ser una excelente sorpresa, sino que también serán de mucha utilidad para aquellos que lo reciben, siendo adaptadas hacia el ámbito pedagógico que forma parte de sus vidas.

8 ideas de regalos para profesores

Los profesores suelen utilizar una variedad de objetos necesarios en sus vidas diarias, por eso, siempre hay que pensar en hacer una buena mezcla entre dichos objetos, las cosas que le hacen felices y algo que le sorprenda y no espere, poniéndole un toque de personalidad en cada obsequio.

1.      Maletín o bolso

Los maletines o bolsos no solo podrán ser un excelente medio de transporte de objetos personales, y artículos para el trabajo, sino que también te pueden ayudar a generar una buena elección, gracias a la enorme variedad de modelos, colores y materiales existentes en el mercado.

2.      Pluma o lápiz personalizado

En el mercado actual puedes conseguir una enorme diversidad de estos elementos, pero puedes elegir uno de un material metálico, con el cual tengas la posibilidad de personalizarlo con algún mensaje corto, iniciales o nombre completo de la persona, existiendo modelos muy llamativos con diversos acabados.

Los ejemplares de marca también son una buena opción, sin embargo, esta idea queda ya en criterio de la persona y de la disponibilidad que pueda tener para ello.

3.      Taza de café personalizada

Para nadie es un secreto que los profesores aman el café o el té, por lo que una taza con un buen mensaje escrito, dibujo o caricatura puede ser una opción bastante original, para que pueda utilizarla ya sea en su hogar o sitio de trabajo, o simplemente dejarla como un lindo recuerdo sobre una repisa.

4.      Libros

A todos los profesores les encanta leer, por lo que darle una colección de libros o al menos uno de su preferencia puede ser un detalle único. Cabe destacar que para ello debes conocer muy bien a la persona, saber qué le apasiona y hacia donde se inclinan sus preferencias.

5.      Trajes o camisetas

A toda persona en el mundo le gusta que le regalen ropa, por ello esta es una buena opción si no encuentras otro tipo de regalo y estas agotando tus opciones. Debes saber cómo se viste a diario e incluso podría ser algo bien gracioso como una camiseta personalizada con un mensaje o personaje de películas o caricaturas que sea de su agrado.

6.      Libretas de apuntes

Puede parecer un regalo sumamente sencillo, pero es importante saber que lo que importa es la intención, por ende, debes saber elegir el modelo correcto, algo que tenga un aspecto maduro y elegante, ya que al final se trata de un objeto necesario, el cual utilizará a diario para realizar sus respectivos apuntes.

7.      Artículos deportivos

No por ser profesores se puede indicar que son personas aburridas o poco interesante, ya que, como toda persona normal, se tienen ciertos gustos sobre algún tipo de deporte, por ende, debes saber cuál de todos los existentes se trata y comprarle un artículo relacionado con él, ya sean de colección o de uso propio cuando se realiza ejercicio físico.

8.      Botella de vino o caja de puros

Si entre sus gustos se encuentran alguno de estos elementos, no lo pienses dos veces para obsequiarle una buena botella o algunas de las cajas de puros de calidad que se consiguen en cualquier tienda. Solo se trata de complacer un poco sus gustos y de que lo hagas feliz sea cual sea la opción que elijas.