Saltar al contenido

Regalos para padres primerizos

Valora nuestro artículo

Ser padres primerizos es una aventura inolvidable, muchos sienten lo que es empezar a amar con todo el corazón y esperan con muchas ansias la llegada del primogénito. No solo los padres se emocionan con la tan esperada llegada del bebé, las personas cercanas a la pareja empiezan a buscar regalos para los padres primerizos.

Cuando nace un bebe los regalos les llueven, sobre todo si es el primero en la familia. La entrega de regalos para padre primerizos se ha convertido en una tradición alrededor del mundo, para darle la bienvenida al pequeño de una manera que llame a la abundancia y la prosperidad.

¿Qué puedes regalar a los padres primerizos?

Uno de los regalos más especiales que puedes dar es a un bebé que ha llegado al mundo a alegrar los corazones de todos sus familiares, pero siempre existe confusión a la hora de escoger dicho obsequio, ya que en todos los departamentos de bebés existe un sinfín de objetos ideales, aquí te hablaremos de los más recomendables y los más apreciados por los padres:

1.      Álbum de fotos

Este obsequio se puede entregar a los padres desde el momento en el que se enteran de la espera del bebé. Allí se puede registrar el proceso del embarazo y todas las ecografías realizadas para luego almacenar en las todas las fotos del bebé.

Es un regalo lindo y sencillo, que les permite a los padres guardar todos aquellos recuerdos de importancia durante la aventura de ser padres primerizos.

2.      Kit de cuidado para el bebé

El kit de cuidado es muy esencial para los padres, este te permitirá mantener cuidado físicamente a tu bebé. Este puede contener una serie de cepillos de cerda suaves para peinar el delicado cabello del pequeño, corta uñas especiales para bebés, esponjas suaves que se utilizan durante el baño.

Algunos contienen aceites que ayudaran a que la piel del pequeño sea suave y brillante, mientras conserva todos los nutrientes esenciales; además, los hisopos son de importancia para limpiar por fuera las orejas y los pliegues de la piel con sumo cuidado.

3.      Bañera

Este objeto es imprescindible para los padres, les permite bañar a su pequeño de forma segura y mucho más práctica. Esta le servirá durante un largo periodo de tiempo y cuando el bebé vaya creciendo podrá pasar momentos divertidos en ella.

4.      Pijamas

Es sorprendente la cantidad de ropa que puedes encontrar en una tienda para bebés, pero, aunque no lo creas, lo que más utilizan los pequeños son los pijamas, ya que con ellas se sentirán cómodos gracias a su tela suave, ligera y fresca. Les permite moverse con facilidad y no se sentirán sofocados.

5.      Biberones

Los biberones son esenciales para todos los padres, y los primerizos utilizaran muchos de ellos hasta encontrar el ideal. Son objetos temporales, ya que suelen extraviarse con facilidad o dañarse por el calor, por eso es importante que los padres tengan varios de ellos a su disposición ante cualquier emergencia.

6.      Baberos

Los baberos salvan a los padres de cualquier desastre producido por el bebé, es de gran ayuda durante los momentos de lactancia y alimentación del pequeño, les permite mantenerlos limpios ante algún derrame de comida o vómito.

7.      Calcetines

Todo el mundo sabe que los calcetines suelen perderse fácilmente, en especial aquellos que tienen un tamaño pequeño. Los padres primerizos desearán tener una cantidad enorme de calcetines para el bebé, y más aún si tienen diseños divertidos y colores muy llamativos que harán que los piececitos del pequeño resalten.