Saltar al contenido

Regalos para ingenieros

Valora nuestro artículo

Dar un regalo es una tradición en cualquier época del año, especialmente si es un familiar o un buen amigo. Si en su caso es ingeniero, debes considerar que se trata de una persona práctica creativa y divertida. Al darle un obsequio a un ingeniero, tienes que ingeniártelas para que le sirva para jugar, realizar cosas nuevas e innovadoras y explorar, ya que son constructores y diseñadores por naturaleza.

En este artículo de regalos para ingenieros, te mostraremos fascinantes opciones para que llenes de alegría a ese ser especial para ti, pero que por su profesión deberás seleccionar algo que pueda construir, controlar y lograr que funcione, te aseguramos que con estos ingeniosos obsequios quedará encantado.

Regalos para ingenieros ¡Seguro lo disfrutará!

Sabemos que no es tan fácil escoger un regalo para un ingeniero, sin embargo, hoy en día existen muchas opciones increíbles. En este artículo te daremos los mejores consejos para que no te sientas confundido y no sepas que comprar, te aseguramos que alguno de estos obsequios le encantará y sentirá que hiciste un gran esfuerzo por hacerle feliz.

1.      Bicicleta eléctrica

Todo ingeniero adora los motores, así que una bicicleta eléctrica con buenos neumáticos, lo conducirá a donde quiera si le gusta salir a rodar unas cuantas millas de vez en cuando.

2.      Reloj de pared

Si aún se encuentra estudiando la carrera un reloj como este le encantaría colocarlo en su habitación o en algún espacio que considere especial.

3.      Bolígrafo 3 en 1

Este es uno de los regalos más geniales y prácticos que podrías obsequiarle a una persona que se encuentre estudiando esta profesión, ya que es bolígrafo, tiene un pen drive y un puntero para tableta y smartphone te aseguramos que te lo agradecerá y no dejará de usarlo.

4.      Juego de Lego

Toda persona lleva un niño interior y un ingeniero no se escapa de eso, les encanta construir, son curiosos y les gusta demostrar cosas nuevas. Debido a esto, te aconsejamos que escojas este tipo de regalo que seguramente no descansará hasta que lo haya terminado y seguramente lo colocará en un lugar especial de su casa.

5.      Taza auto – removible

Como todo profesional ocupado, seguramente carezca de tiempo y le fascine tomar café, sobre todo si se encuentra estudiando, así que con este invento podrá preparase un delicioso café en segundos.

6.      Motor V8

Como ya lo mencionamos anteriormente, a este tipo de profesional le encanta construir cosas. Este es un motor que contiene 100 piezas y tiene apariencia de un motor de verdad, ya que contiene encendido y sonidos de un motor real, también contiene una bujía que se enciende, es muy apropiado para un ingeniero mecánico.

7.      Camiseta para ingenieros

Si deseas hacer un regalo significativo, que sea divertido, bonito y de buena calidad, una camiseta que sea personalizada en el campo de ingeniería, es el regalo ideal para que sepan que profesión tiene cuando la use.

8.  Segway Mini Pro Smart

Te aseguramos que con este obsequio conseguirás dar una buena impresión, qué ingeniero no adoraría este transporte personal. Se trata de una alarma anti – robo que contiene control de velocidad, diagnóstico de vehículos, luces personalizadas y firmware actualizados.

Para que trabaje con eficiencia y se pueda tener acceso a todas sus funciones, solamente se deberá conectar a la aplicación móvil a través de Bluetooth y lo mejor es que se puede manejar a control remoto.

Al saber que le puedes regalar a un ingeniero, solo tienes que saber cuáles son sus gustos y escoger el más apropiado para que se sienta feliz con ese hermoso detalle que le darás con todo tu cariño a ese ser especial.