Saltar al contenido

Regalos para enfermeras

Valora nuestro artículo

Ser enfermera no es una profesión fácil, se debe tener vocación. Ellas son amables, compasivas y cariñosas, además te atienden cuidadosamente con simpatía y comprensión en el momento de asistirte mostrándote su calidad humana, por lo tanto, merecen que le des un maravilloso obsequio a esa enfermera para que le demuestres gratitud, admiración y respeto.

¿Conoces una enfermera en tu vida y quieres hacerle un regalo especial? En este artículo te mostraremos los mejores regalos para enfermeras, así podrás tener una idea de qué le puedes obsequiar en el momento de hacer una selección y tendrás la oportunidad de mostrarle la gratitud de sus cuidados cuando más los necesitaste.

Regalos para enfermeras ¡Le encantarán!

Hoy en día, puedes encontrar una gran variedad de novedosos y disponibles regalos para enfermeras y artículos prácticos que una profesional como esta puede llegar a necesitar. De esta forma le mostrarás tu inmenso cariño y ella se va a sentir totalmente valorada y admirada por la buena labor que ejerce:

1.      Tazas originales para enfermeras

Como bien sabemos, el café le puede ayudar a mantenerse despierta durante sus largos turnos, una linda taza personalizada de cerámica que sea de buena calidad, sería un regalo perfecto para que no solo tome café, también puede tome un té o un chocolate caliente en cualquier ocasión.

2.      Reloj broche para enfermeras

Ningún personal médico debe tener puesto nada debajo de los codos, como por ejemplo anillos, pulseras o relojes al momento de atender y suministrar un medicamento al paciente, en ese caso si quieres que se coloque lo que tú le vayas a obsequiar, puedes optar por comprarle un reloj broche que sea alegre, original y resistente a cualquier golpe. Estos se pueden ajustar fácilmente a la ropa y podrán ver la hora cada vez que quieran.

3.      Pulseras para enfermeras

Una joya siempre será bien apreciada, un brazalete que tenga accesorios relacionados con su profesión sería un encantador regalo, que podrá usa al terminar su jornada de trabajo y así sabrán que se siente orgullosa de lo que hace.

4.      Organizador auxiliar de enfermería

Un organizador es muy práctico, ya que puede mantener todas sus herramientas de trabajo bien organizadas al realizar sus actividades diarias en el lugar de trabajo. Estos organizadores, contienen bolsillos en la parte de adelante y en la zona trasera para que pueda guardar los hisopos, el alcohol, el algodón y todo lo necesario para su jornada de trabajo, además que son ajustables a los bolsillos, lo que le permite que lo pueda llevar con toda comodidad.

5.      Calcetines de enfermeras

Generalmente las enfermeras tienen que estar de pie todo el tiempo, eso significa que deben estar lo más cómodas posibles. Unos calcetines que sean prácticos y divertidos será un regalo útil que seguro apreciara.

6.      Vaso térmico

Un vaso térmico que sea de buena calidad, le mantendrá su café caliente durante muchas horas. Estos se pueden encontrar de diferentes colores, así que debes averiguar cuál es su color favorito si deseas comprarle uno.

7.      Crema para las manos

Las enfermeras deben mantener siempre cuidadas sus manos y mantener una buena presencia. Pero estas tienden a resecarse por causa de los guantes y el sterillium, así que una crema de calidad les hará mucho bien para que las mantengan siempre humectadas.

8.  Bolígrafos para enfermeras

Se pueden conseguir una gran variedad de bolígrafos con formas originales, para esta profesión existen muchos modelos y colores que, al momento de utilizarlo, las personas sabrán que tiene relación a este maravilloso gremio.

Ya que tienes conocimiento de lo que le puedes regalar a esa enfermera que tanto aprecias, inspírate para que puedas encontrar el detalle perfecto que la hará sentirse especial y que permitirá que siempre te recuerde.