Saltar al contenido

Regalos para diseñadores gráficos

Valora nuestro artículo

Qué regalarle a un diseñador gráfico es una incógnita bastante frecuente entre las personas que se rodean de aquellos individuos con dotaciones artísticas, por lo que podría ser algo sumamente sencillo si tienes en cuenta los instrumentos con los que trabaja y aquellas cosas que le apasionan. Aquí te enseñamos una serie de ideas de regalos para diseñadores gráficos.

Te brindamos una buena combinación entre artículos de precios diferentes y elementos originales que seguramente le gustarán y resaltarás por tan buen obsequio.

10 ideas de regalos para diseñadores gráficos

Los diseñadores gráficos suelen tener personalidades bastante peculiares, llegando a adquirir gustos variopintos que puedes aprovechar de buena manera si los conoces en cierto grado. De esta manera solo debes agregarle un toque personal que haga resaltar más tu obsequio.

1.      Tecnología

Si estas en la capacidad de pagar buena cantidad de dinero puedes regalar algún artículo de tecnología que ellos empleen con frecuencia, con la finalidad de facilitar sus tareas y mejorar sus herramientas. Entre algunos de los objetos se encuentran tablets, laptops para diseño, cámaras fotográficas y lentes para las mismas. Todo ello depende de lo que emplee cada persona.

2.      Colores e instrumentos de dibujo

Para los dibujantes este puede ser un regalo bastante útil, por lo que sería una grandiosa alternativa, ya que al diseñador y dibujante le encanta tener una enorme colección de colores y marcadores, así como acuarelas y otros instrumentos para plasmar físicamente sus diseños. Este regalo no es apto para todos los diseñadores, ya que muchos de ellos trabajan únicamente en sus ordenadores.

3.      Libros especializados

Los libros especializados de diseño son un enorme gesto, ya que estos pueden tener cierto valor agregado para aumentar sus capacidades artísticas y mejorar su percepción. Las colecciones se pueden conseguir con toda facilidad en la red, y dependerán en todo momento de los gustos e inclinaciones de diseño que tenga la persona a la que es destinado el regalo.

4.      Cuadernos y libretas de diseño

Para tener un buen lugar para dibujar y hacer bocetos, puedes regalar un bloc de dibujos o cuadernos especiales cuya pasta exterior tenga un diseño creativo, llamativo y que guste a la persona. También existen tiendas que te permiten establecer tus propios diseños para que hagas un regalo único con un toque especial.

5.      Silla de trabajo

Escógele un buen ejemplar de silla de trabajo, que sea cómoda, no ocupe mucho espacio y se adapte bien al aspecto y decoración de sus espacios y de tal manera estarás dando un granito de arena en la creación de un ambiente apto y propio para aquella persona especial a la que quieres hacerle dicho regalo.

6.      Decoración para su oficina

Para su sitio de trabajo puedes hacerle tú mismo objetos decorativos que mejoren el ambiente de trabajo, pudiendo ser un cuadro, una bonita pintura, una planta decorativa, una pecera con buena variedad de ejemplares y otros elementos más, todo depende de sus gustos y de lo que puedas tener en mente para él.

7.      Taza personalizada

En la web tendrás la posibilidad de comprar una buena variedad de tazas únicas, basadas en diseños como el lente de una cámara, diseños metalizados, en formas rusticas, e incluso con mensajes que tú mismo puedes agregar con la finalidad de darle un toque único que marque la diferencia.

8.      Mochilas

Las mochilas son otro de los objetos de enorme utilidad y sencillez, que le permitirán transportar de forma cómoda y segura todos sus objetos de trabajo a cualquier sitio, sin mencionar el hecho de que puedan tener un bonito aspecto que haga juego con su manera de vestir diariamente.

9.      Fundas para cama

Puede parecer una idea un poco extraña, pero el propósito es que tu regalo sea diferente y algo gracioso, por lo que no debes buscar elementos aburridos unicolores. Destácate con ideas abstractas y representaciones con sus colores favoritos que le den un toque especial a su habitación.

10.  Camiseta personalizada

La personalización de objetos puede ser una de las mejores ideas en los últimos tiempos, siendo una opción bastante sencilla y económica, con la cual podrás establecer cualquier cosa que se te ocurra, desde una foto de ambos, un mensaje graciosa o caricaturas de tu gusto, solo debes ponerle un poco de imaginación para que destaques.

Aquí te mostramos una serie de ideas muy sencillas, las cuales están pensadas de forma general, por lo que deben ser llevadas hacia lo personal de acuerdo a cada caso, pudiendo adquirir varias de ellas para hacer un gran regalo y generar una sorpresa mayor para aquella persona que tanto quieres.