Saltar al contenido

Regalos para aficionados a Juego de Tronos

Regalos para aficionados a Juego de Tronos
5 (100%) 1 voto

Juego de Tronos ha logrado ganar una gran cantidad de aficionados y cada día son más los seguidores que se sienten encantados con esta entretenida serie. Esto significa que ciertamente son muchos los fanáticos que se sentirían felices al recibir un obsequio relacionado con la serie de Juegos de Tronos en una ocasión especial.

En esta ocasión nos encantaría ofrecerte regalos para aficionados a Juegos de Tronos originales, creativos e innovadores, especialmente para todas aquellas personas que la siguen, si conoces a alguien a quien le quieras dar un obsequio, que mejor que regalarle algo diferente y fuera de lo común que le recuerde a su serie favorita.

Regalos para aficionados a Juegos de Tronos ¡Son encantadores!

Actualmente en el mercado puedes encontrar una variedad de opciones que puedes escoger para hacer un buen regalo a aficionados de Juegos de Tronos, puedes encontrar desde camisetas, vasos, libros, juegos, figuras y un sin fin de cosas increíbles, que dejen encantado a esa persona especial para ti, que sabes que le dará un gran valor a ese hermoso detalle.

1.      Figuras de colección

Te aseguramos que existen simpáticas y llamativas figuras de colección. Indiferentemente de que sea hombre o mujer te aseguramos que un detalle como este va a ser de mucho agrado y seguramente lo van a colocar en oficina, en su cuarto o en algún lugar especial, ya que se trata de alguno de sus personajes favoritos.

2.      Banda sonora de Juegos de Tronos

Es difícil saber que una persona no sepa cuál es el tema principal de la banda sonora de esta fabulosa serie. Esta pieza musical que pertenece a Ramin Djawadi ya es historia y realmente conocida. Así que esta colección de álbumes contiene la música de la serie y te aseguramos que cada vez que sea escuchada podría traer recuerdos de una escena favorita.

3.      Bolsos y mochilas

Si quieres irte por la línea de regalos útiles y prácticos, los bolsos, bandoleras o mochilas, es la mejor elección si es para alguien que debe transportar seguidamente herramientas o libros entre otras cosas. Puedes escoger entre la variedad que existe en el mercado.

4.      Cuadernos y libretas

Si se trata de una persona especial que estudia y tiene que hacer muchas anotaciones relacionadas con sus tareas, reuniones o eventos y no hayas que regalarle, esta es la oportunidad de comprarle una atractiva libreta con diseños de su serie, esto hará que se recuerde siempre de ti cuando tenga que utilizarla.

5.      Bola de cristal con la temática de la serie

Las bolas de cristal o de nieve llaman mucho la atención y si tiene algún escenario de Juegos de Tronos es aún más atractiva para los fanáticos de esta serie. Si deseas regalar una, estarías haciendo un bonito y perfecto obsequio, ya que es un adorno que no pasará desapercibido.

6.      Juego de dardos con las casas de Poniente

Para muchos las dinas, son juegos que recuerdan el pasado, así que, si quieres ser original al hacer un regalo a un fan de esta maravillosa serie, te recomendamos que te botes comprando este divertido juego.

7.      El libro Pop – up

Si quieres ir más allá de lis libros convencionales, aunque no dejen de ser interesantes, hoy en día existe una gran cantidad de títulos que seguramente le encantara a un fan de esta saga, pero te aseguramos que le gustará mucho más el llamativo libro desplegable llamado La guía Pop – up de Poniente. Se trata de un libro especial en 3D inspirado en la serie.

8.      Camisetas de Juegos de Tronos

Si se acerca el invierno y deseas darle un detalle a una persona que aprecias y se apasiona por esta serie, una idea genial es que le compres una llamativa sudadera con capucha que resguarde del frío con motivos de Game of Thrones, no se la querrá quitar.

9.  Jarra de cerveza

Si tienes un amigo o una pareja que le gusta tomar cerveza y ve la serie, no tienes que buscar más, este es el regalo indicado, ya que vienen con la temática de Juegos de Tronos, de hecho, podrá ver la serie tomándose unas cervezas bien frías y presumir la jarra con los amigos, la puedes conseguir en varios motivos, solo debes escoger la que creas que le gustará más.

Con estas ideas originales y creativas, seguramente ya quieres salir a comprar un regalo de Juegos de Tronos para esa persona que tanto aprecias y que sabes lo encantado que va a quedar con tu hermoso detalle.