Saltar al contenido

Regalos para abuelos

Regalos para abuelos
5 (100%) 1 voto

Unas de las personas más especiales en la vida son nuestros abuelos, por lo que con frecuencia hay que disfrutarlos y sobretodo agasajarlos y demostrarles cuanto les amas, y una manera para lograrlo es mediante los obsequios. Por ello aquí te damos una serie de consejos para que puedas crear el mejor regalo para abuelos, los sorprendas y los hagas sentir tan especiales como son.

Las ideas son infinitas, sin embargo te proponemos una buena variedad de las más interesantes y originales propuestas que se adaptan a todo tipo de personalidades y así no dejes pasar desapercibidos los buenos momentos y fechas especiales de tus seres más queridos.

10 Regalos para abuelos

Las opciones para elegir un regalo para tu abuelo son muy variadas. Haz que se sienta querido y sonría cada vez que vea ese pequeño detalle.

1.      Diarios de vida

Los regalos más significativos no suelen ser materiales, por eso una de las ideas más originales es la manufactura de un diario de vida, donde le recuerdes todas las fechas especiales y momentos únicos que hayas vivido con ellos, unificando a su vez una buena variedad de fotos que le muestren lo valioso del paso de los años y que lo más importante es lo vivido.

2.      Caricatura junto a ellos

Busca un artista gráfico que haga una excelente representación tuya junto a ellos, ya sea de una manera formal o graciosa de acuerdo a la personalidad de tus familiares, seguramente le sacara una gran sonrisa y podrán ponerla en un lugar que se encuentre a la vista de todos.

regalo abuelo                         regalo abuelo

3.      Botella personalizada

Para los amantes de un buen vino o una cerveza bien fría, una botella personalizada con su rostro puede parecer un obsequio bastante interesante diferente e incluso gracioso que seguramente será preservado durante muchos años. No importa su valor, lo importante es hacer la diferencia.

4.      Cuadro personalizado

A muchas de las personas mayores les agrada las frases bonitas y es por ello que puedes aprovechar cualquier ocasión para regalarle un bonito cuadro personalizado que sea del interés y agrado de tus abuelos, para que cada vez que vea ese cuadro y lea la frase que contiene se acuerde de ti.

5.      Bolígrafo personalizado

Puede parecer un regalo un tanto costoso, pero esto dependerá de la calidad y materiales del mismo, por lo que puede ser algo más sencillo, ya que lo que importa es el grabado que este contenga, ya sea una firma propia, su nombre o un mensaje que sea importante para tus abuelos.

6.      Ropa o llaveros

Estos varían según sea lo que buscas, por lo que pueden ser simples objetos como camisetas, medias, e incluso una buena chaqueta, así como de otros artículos simples como llaveros y demás, todo depende de la necesidad de la persona y lo que estés buscando en especial para ellos.

7.      Tazas de café personalizadas

Existen una variedad de tazas de café o té que puedes mandar a personalizar para tus seres queridos, puedes hacerlo mediante mensajes expresándoles tu cariño, una frase única propia e incluso una foto con ellos. Hay una variedad de tazas que cambian de color o muestran su mensaje una vez cambian de temperatura, por lo que será una peculiaridad extra de la misma.

8.      Cajas de juegos

Hoy en día existe una diversidad de juegos que se pueden conseguir en cualquier establecimiento comercial, esto debido a que muchas personas mayores suelen disfrutar de los juegos de mesa o juegos clásicos que no solo los divertirán, sino también los mantendrá activos y con su mente ocupada.

9.      Puzles

Estos hacen referencia a aquellos objetos que suelen ser montados a base de una enorme cantidad de piezas, lo cual puede ser un proyecto divertido y el resultado terminado podrá ser exhibido por ellos.

10.  Visita a un Spa

Esto depende de a qué persona sea destinado el regalo, ya que si se trata de una abuela puedes llevarla a un salón de belleza para que se sienta bien consigo misma, se ponga hermosa para todos. También puede ser una sesión de relajación en un Spa que seguramente se merecen.