Saltar al contenido

Regalos para abuelas

Valora nuestro artículo

Las abuelas son nuestras segundas madres y representan las personas más especiales en nuestras vidas, por lo que siempre hay que ser detallistas con ellas y darles lo mejor de nosotros. En esta web te presentamos una buena variedad de ideas en cuento a los mejores regalos para abuelas, para que te luzcas y le hagas sentir tan bien como seguramente se merecen.

Todas las ideas están basadas en criterios subjetivos que mejorarán tu elección; además, se adaptan a la perfección a las diversas personalidades que puedan tener las abuelas, y con las que seguramente podrás sorprenderla de manera positiva con un bonito detalle.

10 ideas de regalos para abuelas

Regalar a tus abuelas puede parecer una labor difícil, sin embargo, aquí te presentamos una serie de opciones muy buenas para generar una excelente elección, donde de forma segura no dejaras pasar desapercibidas las fechas especiales para ellas.

1.      Prendas de vestir y bolsos

¿A quién no le gusta que le regalen ropa? Por ello esta es una excelente opción, puedes elegir algo con lo que tu abuela se sienta muy cómoda, le guste y le haga feliz, siendo las carteras o bolsos las opciones más viables.

2.      Tazas de té personalizadas

Las abuelas suelen ser más sensibles y disfrutan más de los detalles con un toque sentimental, por ello existen tiendas especializadas en la fabricación y personalización de este tipo de objetos, con el que podrás incluir un bonito mensaje expresándole cuanto la quieres y lo especial que es para ti.

3.      Cartas

Nada suele ser más especial que expresar de forma escrita lo que sientes por una persona, tal es el caso de las abuelas, que en muchas ocasiones suelen apreciar el hecho de que les digas lo mucho que se puede estar agradecido con ellas por ser quienes son y por todo lo que han hecho por ti. No importa la ocasión ni el motivo mientras lo hagas especial y en un bonito papel.

También puedes agregarle algún tipo de articulo comercial que haga juego con ello, como una especie de collar o pulsera que sea representativo para ella.

4.      Sesiones de Spa y relajación

Esta es una de las mejores opciones para que acompañes a tu abuela a un Spa y que entre en total relajación y sea atendida de la manera especial que se merece. También puedes llevarla al estilista para que tenga un cambio de look y se sienta bien consigo misma.

5.      Reunión familiar

Nada es más especial para ellas que tener a toda la familia en casa, por lo que una reunión con todos los miembros en honor a ella sería magnífica. Puedes mezclarlo con buenas comidas, bebidas e incluso algún grupo musical del que ella pueda disfrutar.

sorpresa                                            sorpresa

6.       Álbum o marco de fotos

Este tipo de objetos tienen mucha importancia sentimental. En ellos puedes involucrar una sesión cronológica de tu crecimiento acompañado de tu abuela, para que tenga hermosos recuerdos. También se pueden escribir mensajes alusivos a cada situación y hacerlo en un hermoso libro o en un precioso portarretratos.

7.      Pintura

Hazle un dibujo o una pintura para ella, pudiendo ser un retrato de ambos o solo para ella. En caso de que no poseas habilidades artísticas, puedes contratar a un artista que haga un excelente trabajo y sea inmortalizado un momento especial para ti y para ella.

pintura                                        pintura

8.      Articulo de decoración para mejorar su hogar

La apariencia de los hogares es un asunto de importancia para las abuelas, por ende, cualquier detalle que sea destinado a mejorar y formar parte de sus ambientes será bien recibido. Algunos de estos detalles pueden ir desde una pequeña planta, un cuadro, recuerdos de viajes, centros de masa.

9.      Perfumes y maquillaje

A todas las mujeres sea cual sea la edad les encanta verse bien, pues eso también influye en su estado de ánimo, por ello los detalles simples como un perfume e incluso maquillaje serán muy bien recibidos por parte de nuestras abuelas.

10.  Cajas de madera

Estos objetos pueden ser un pasatiempo, y las diversas formas de encaje que poseen, funcionando a su vez como un objeto de almacenaje donde ellas podrán guardar materiales como prendas y objetos personales de importancia.

Cualquier detalle será bien recibido por parte de nuestras abuelas, pues pueden ser los seres que más nos amen, por eso no importa si se trata de una ocasión especial o simplemente deseas tener un detalle con ellas, solo basta con conocerlas muy bien y sepas hacer una elección acertada que verdaderamente llegue a sus corazones y les haga felices.