Saltar al contenido

Regalos originales para amigo invisible

Valora nuestro artículo

Año tras año es muy común hacer el famoso amigo invisible con los compañeros del trabajo, si te toca un colega es bastante sencilla la elección, pero ¿qué pasa si te sale alguien con quien apenas compartes algunas palabras? Comienzan las dudas respecto a qué regalo puedes darle a esa persona, y hasta se te van las ganas de seguir participando en el juego.

Por suerte, existen algunos regalos para amigo invisible que no fallan por nada del mundo, solamente debes hacerte un presupuesto para no gastar dinero de más, y escoger alguna de las opciones que te daremos a continuación.

10 regalos para amigo invisible ¡Estos nunca fallan!

No importa si te ha tocado tu compinche de la oficina, el chico nuevo que nadie conoce aún o tu jefa, dándole cualquiera de estos regalos que te mostramos aquí quedarás como la persona más detallista de todas.

1.      Imanes de clips con forma de animales

Si hay algo que siempre se pierden en las oficinas son los clips, son tan pequeños que pasan desapercibidos con facilidad, pero son extremadamente necesarios por eso un regalo ideal son los imanes para clip con formas divertidas de animales.

2.      Beauty Box

Por regla general todas las mujeres aman que les obsequien cremas y lociones corporales, existen muchos kits que incluyen varios productos, y vienen presentados de forma muy atractiva en sus cajas, ya solo queda que busques un aroma agradable, los florales nunca fallan.

3.      Pack de copas para vino

Una buena opción, especialmente si te ha tocado uno de los peces gordos de la oficina, son los packs de copas para vino: son elegantes, siempre vienen en excelentes presentaciones, son funcionales y además aparentan ser más caros de lo que son.

4.      Reloj analógico derretido

Un presente precioso tanto para los amantes del arte como para aquellos que no tienen ni idea del tema y pueden usarlo para decorar su área de trabajo o directamente en su hogar; en colores metálicos o en negro puede combinarse con mucha facilidad.

5.      Tabla de chupitos personalizada

A todos les emociona recibir obsequios como una tabla de chupitos y si esta se encuentra personalizada con su nombre mejor aún, hay diferentes modelos, también varían en la cantidad de vasos para chupitos que traen: escoge aquel que se adapte mejor a tu presupuesto.

6.      Taza de buenos días

Todos necesitamos con urgencia una taza de café o té por las mañanas para poder iniciar el día con suficiente energía, y por supuesto nunca se tienen suficientes. Son un excelente regalo, sirven para hombres y mujeres, y puedes escoger entre estampados y formas divertidas y creativas.

7.      Soportes para móvil

Aunque no son realmente necesarios siempre nos dejamos llevar, pero la innovación, regalar un soporte para móvil es una buena idea, resulta creativo, útil y tu compañero te agradecerá que le brindes una forma de mantener su móvil o mp3 a salvo de accidentes.

8.      Cojín de viaje divertido

Son muy cómodos, funcionales y versátiles, no sirven solamente para los viajes, también pueden darle bienestar a tu compañero en los momentos libres dentro de la oficina. Algunos llevan estampados graciosos y otros tienen formas de animales, orejas de Mickey Mouse y mucho más.

9.      Quemadores de fragancias

Un detalle genial para hombres y mujeres, que pueden usar tanto en el trabajo como en sus hogares. Los quemadores de fragancias ayudan a mantener el ambiente agradable, promueve la relajación, eleva el estado de ánimo e incluso puede abrir la mente con mayor facilidad.

10.  Posavasos de emoticonos

¿Quién no ama con locura a los emoticonos? Ya sea en la oficina o en la casa son sumamente necesarios para no dañar los muebles, son geniales para darle vida al ambiente en una pequeña reunión con familiares y amistades: seguramente les van a encantar.

Cualquiera de estas opciones para regalos de amigo invisible son perfectas para esos momentos en los que no tienes ni idea de que darle a esa persona, todos los que te hemos mostrado en esta lista sirven para hombres o mujeres de todas las edades, quedarás como una persona atenta y muy agradable delante de todos.