Saltar al contenido

Regalos originales para amigas

Valora nuestro artículo

Nuestras amigas suelen ser aquellas que nos acompañan en todo momento importante de nuestras vidas, pudiendo llegar a considerarse también como nuestras hermanas y seres muy importantes por las que damos todo, por ende, es importante saber homenajearlas y darles un buen obsequio en las ocasiones especiales. Aquí te presentamos una buena variedad de regalos originales para amigas.

Pese que aquí te enseñamos lo mejor que existe en el mercado, mezclado con un toque de ideas que mejoran considerablemente las posibilidades, es importante que la conozcas muy bien y siempre trates de mejorar todo lo que se te presenta para ir un poco más allá y que tu obsequio sea lo mejor de lo mejor.

9 ideas de regalos originales para amigas

Son muchas las ideas que puedes plantearte para hacer un buen regalo, sin embargo, si necesitas un poco de ayuda para mejorar tu obsequio te presentamos una serie de opciones a las que puedes recurrir.

1.      Camisetas para mejores amigas

Dependiendo de la ocasión puedes mandar a personalizar un par de camisetas, las cuales pueden ser iguales o tener un par de mensajes o formas similares, lo cual disfrutara tanto ella como tú y se verán muy bien. Entre algunas ideas se encuentran las palabras Best Friends, caricaturas similares, corazones por la mitad y otras.

2.      Álbum de recuerdos

Puedes comprar una buena libreta, personalizarla a tu manera y empezar a buscar tus mejores fotos, desde el momento que la conociste hasta la actualidad, dándole una breve descripción de lo que pasaba en aquel entonces, siendo efusiva y graciosa para que ella, en el momento de leerlo se sumerja totalmente en esos buenos recuerdos.

3.      Caja de experiencias

Las cajas de experiencias son una excelente opción para dar, ya que no hay nada más hermoso para dar que una buena vivencia, por ello planifícate muy bien para hacer un buen viaje juntas a algún punto de interés. También puede ser una ida al Spa por una sesión de relajación o una visita turística simple que puedan disfrutar.

4.      Taza personalizada

En internet y tiendas físicas existen una enorme diversidad de tazas con diversas formas y modelos que son alusivas a diversas ocasiones como cumpleaños, celebraciones de navidad y otras más, sin embargo, también puedes establecer tus propios mensajes e imágenes de acuerdo a lo que quieras expresar con ello.

5.      Juegos para eventos

Los juegos se prestan muy bien como un regalo para cualquier ocasión, ya que tu amiga tendrá la oportunidad de utilizarlos durante los eventos especiales y celebraciones.

6.      Colección de libros

Si tu amiga es de aquellas que disfruta de la buena literatura y goza de largos ratos de lectura, puedes regalarle una buena colección de libros o incluso si no está a tu disposición puedes comprar uno solo que ella desee mucho tener en sus manos.

7.      Collares o pulseras

Dada cierta ocasión, o sin necesidad de haber alguna puedes regalarle una bonita pulsera con un diseño planteado por ti, e incluso podría ser un par de ellas iguales que represente la buena amistad que llevan. Las puedes mandar a hacer o conseguirlas en cualquier tienda virtual.

8.      Mochilas o bolsos

Las mujeres son amantes de este tipo de prendas, por lo que de forma segura un regalo como este le sorprenderá y le hará muy feliz. Puedes elegir entre una enorme variedad de acuerdo a tu presupuesto, e incluso la personalización de una de ellas estaría genial.

9.      Macetas y plantas

Los obsequios no necesariamente tienen que ser materiales caros, sino que deben tener un significado verdadero que toque la sensibilidad de tu amiga, que disfrute y le haga feliz, por ello puedes elegir una maceta personalizada con una linda planta decorativa y adornos para el mismo. Tu amiga tendrá la responsabilidad de cuidarla como la propia amistad.