Saltar al contenido

Regalos originales 40 cumpleaños

Los regalos de cumpleaños son una manera de decirle a nuestros seres queridos lo mucho que los queremos, demostrándoles que son especiales y que se merecen todo, más aún cuando se trata de una edad como son los 40. Por ello aquí te generamos una lista de ideas sobre regalos originales para el 40 cumpleaños.

Las ideas planteadas van desde lo material, hasta la fabricación propia de elementos simples pero que pueden llegar a ser muy significativos para la persona, siendo clasificados tanto para hombres como para mujeres. Es importante resaltar que como comúnmente se dice, los 40 son los nuevos 20, así que debes destacar con un obsequio que aporte frescura y originalidad.

5 ideas de regalos para 40 cumpleaños

Por ser una edad tan especial es imprescindible ser cuidadoso con lo que se vaya a obsequiar, por ende, en esta lista te presentamos cosas especiales tanto para hombres como para mujeres, pues solo basta con que conozcas un poco de su personalidad y gustos para que adoptes una de estas estrategias y le incluyas un toque personal.

1.      Sesión en salón de belleza

Un cambio de imagen es una opción, por ello puedes llevar a la persona al salón de belleza, independientemente de su sexo un cambio de look le hará sentirse mejor para afrontar esta nueva etapa que a muchos suele afectar; sin embargo solo es un número más.

2.      Relojes

Los relojes suelen ser de los accesorios preferidos por hombres y mujeres de cualquier edad, por lo que, si tu bolsillo te lo permite, puedes adquirir un buen ejemplar que le guste a la persona a la que vas a obsequiar, incluso puedes grabarle un buen mensaje o iniciales para personalizarlo y hacerlo más especial.

3.      Perfumería

A todos nos gusta tener un buen olor y ya sea de una forma u otra, regalar perfumería puede ser un detalle sumamente especial y que a todos nos gustaría recibir, por ello no dejes pasar esta opción y combínala con un toque personal, ya sean flores e incluso una tarjeta.

4.      Juegos para adultos

Puede parecer una idea un poco loca, pero a la vez divertida, y es que los regalos que sacan sonrisas son los mejores y con ellos podrás disfrutar de buenas horas de diversión durante las reuniones que hagas con la persona a la que se los regales.

5.      Variados

Puedes hacer un combo en el cual se incluyan cosas sencillas hechas por ti como lo pueden ser dibujos por si eres una persona creativa, o puedes mandar a realizar una caricatura con un artista. También puedes personalizar tazas u otros objetos con dicha caricatura y hacer arreglos florales para mujeres u otros objetos en el caso de los hombres.