Saltar al contenido

Regalos de unicornios: los más originales

Valora nuestro artículo

Si dentro de tu familia o tus amistades, existe una fanática de los unicornios y se aproxima su cumpleaños, navidad o una fecha exclusiva, lo mejor que puedes hacer es darle un obsequio original de unicornios, te aseguramos que será uno de los mejores regalos que haya recibido ese día.

Si deseas transmitirle tu cariño a esa persona tan importante para ti, en esta sección de regalos de unicornios originales, te vamos a mostrar una serie de opciones que incluso a ti también te gustarán. Esta es la oportunidad de demostrar cuánto vale esa persona y lo que representa para ti dejándola sin palabras al ver el hermoso detalle que le has comprado.

10 Regalos de unicornios originales ¡Quedará encantada!

Todos los productos de estos caballos de un solo cuerno tienen algo especial, debido a su ternura y a su mágica atracción. Es un poco difícil escoger un regalo de unicornio original, ya que puedes quedar encantada con todo lo que encontrarás y no sabrás cuál es el más apropiado para demostrar tu cariño.

1.      Llaveros de unicornios

Obsequiar un llavero es ideal, es un complemento perfecto para colocarlo en la mochila del colegio o en los bolsos que se utilizan a diario. Es una forma segura y divertida de llevar las llaves sin que corran el riesgo de perderse.

2.      Tazas decoradas

No hay nada más bonito que tener una taza decorada con la figura que más te guste, así que regalar una taza con decoraciones de unicornios es un detalle que permitirá que te recuerden por siempre y más si se trata de una fanática de este hermoso caballito.

3.      Cojines decorativos

Este es uno de los accesorios más solicitados para decorar las habitaciones de las niñas y jóvenes que les encantan los unicornios, demuestra que tienes buen gusto y que deseas demostrar tu amor por medio de un tierno cojín que le acompañará y podrá acariciar durante mucho tiempo.

4.      Peluche en forma de unicornio

Los peluches son otros de los productos más vendidos, los puedes encontrar en diferentes tamaños, modelos y colores, su variedad es tan amplia que pasarás horas tratando de escoger uno porque todos son bellos y tiernos. Con un regalo como este seguramente esa niña o joven te amará por siempre.

5.      Almohadas de unicornios

Es el accesorio que complementa la decoración del cuarto, así que si quieres sorprenderla regálale uno de los tantos modelos de almohadas que combine con la decoración de su habitación y le dé un toque de originalidad.

6.      Pijamas de unicornios

Si le piensas hacer un regalo a una niña que le encantan las pijamadas con sus amigas y es fanática de los unicornios, que mejor que obsequiarle una linda pijama que caracterice a uno de estos lindos animalitos, solo debes averiguar cuál es su color favorito y podrá ser más fácil tu elección. Puedes encontrar una gran variedad de cómodos modelos que incluso pueden abrigar durante el invierno.

7.     Camisetas de unicornio

Te gustaría ver a tu princesa con un hermoso vestido que contenga diseños de unicornios, te informamos que existen bellos vestidos que le harán verse como una verdadera princesa con los modelos originales y de selecta colección, todos inspirados en estos lindos caballitos de un cuerno que se han convertido hoy en día en la fascinación de toda niña.

8.      Lámparas

Si se trata de una niña que aún le teme a la oscuridad y quieres darle un regalo útil, puedes ayudarla a vencer el miedo comprándole una hermosa lámpara LED de unicornio. Estas eficientes lámparas, permitirán que pueda tener la visibilidad suficiente para que no tenga miedo y al mismo tiempo pueda dormir sin problemas. Seguro que te amará por ese lindo detalle.

9.      Mochila de unicornio

Este es el obsequio perfecto para una niña o una adolescente, puedes encontrar muchos diseños exclusivos, de excelente calidad y diferentes precios que se ajusten a tu presupuesto, pero sin dejar de llevarte un hermoso modelo.

10.  Pantuflas

Si quieres ser original al hacer un regalo, compra unas pantuflas con diseño de unicornios. Te aseguramos que quedará encantada con tu obsequio y con lo cómodas que son seguramente no se las va a querer quitar.

Con estos consejos que te hemos dado para que puedas elegir un buen regalo de unicornio, que sea original y atractivo, únicamente lo que tienes que hacer es elegir el que sea más apropiado para esa niña o adolescente tan espacial en tu vida.