Saltar al contenido

Regalos de aniversario para hombres

Valora nuestro artículo

Regalar algo a una persona puede ser una labor complicada, ya que todos tenemos gustos distintos y respondemos de forma diferente a los detalles, más aún si no se cuenta con la creatividad e incluso el dinero necesario para comprar un detalle material. Por ello, aquí te enseñamos una variedad de opciones muy buenas para que hagas un buen regalo de aniversario para hombres.

Las ideas planteadas se ofrecen por separado, sin embargo, puedes adquirir varias de ellas y unirlas con la intención de mejorar el detalle que vayas a regalar, agregándole un toque personal y alguna variación de acuerdo a los gustos de la persona.

7 ideas para regalos de aniversario para hombres

No importa si eres una persona con una personalidad cursi o eres un poco frio, lo importante es el detalle y que le hagas entender a la persona cuanto lo quieres y lo importante de la fecha, por ello las ideas van desde un punto de vista material hasta objetos con un toque de sensibilidad.

1.      Botella de vino

Si el homenajeado es tu pareja puedes sorprenderle con una botella de vino y dos copas. Este regalo tendría doble acción, ya que por sí sola la botella seria el regalo, pero también podrán degustar juntos de ella y mientras disfrutáis de una velada romántica.

Esta idea puedes combinarla con una vela, chocolates y un aperitivo. Solo basta un poco de idea para que te plantees un escenario lleno de posibilidades. En la web también puedes conseguir botellas personalizables e incluso copas con lindos mensajes.

2.       Cuchillos personalizados

Muchos hombres suelen ser coleccionistas de este tipo de artículos, e incluso aquellos que sean amantes de la cocina sabrán aprovechar este tipo de regalos. En la web tendrás la oportunidad de conseguirlos en diversos modelos y tamaños y también puedes arreglarlos en un excelente empaquetamiento y añadirle un toque personal.

También podrías regalar un set de asado el cual contenga todos los utensilios necesarios para desarrollar de buena manera una reunión de este tipo.

3.      Álbum

Si eres una persona sensible y sentimental, una opción sencilla y muy buena es elaborare un álbum de fotos que contenga un mensaje o un recuerdo de todas esos acontecimientos importantes que te recuerden a él. Puedes comprar un álbum elegante en la web, que sea llamativo y duradero y empezar a personalizarlo por tu cuenta.

Una idea muy original es la de comprar un mazo de cartas y en cada una de ellas escribir un lindo mensaje, incluyendo fotos y recuerdos como billetes de avión, de tren y otros objetos que tengan un significado importante de todas vuestras vivencias.

4.      Relojería

A la mayor parte de los hombres les gusta un buen reloj, por lo que sí está a tu disposición puedes comprarle un buen modelo que se adapte a sus gustos y seguramente podría ser la mejor sorpresa que puedas darle. También puedes personalizarlo con algún mensaje correspondiente a la fecha e incluso las iniciales de ambos.

5.      Joyería

Muchos hombres no suelen llevar artículos de este tipo, sin embargo si se tratase de un regalo especial como una pequeña cadena y con un  grabado, o pulsera sencilla, seguramente lo sorprenderías gratamente.

Una excelente idea sería comprar un par de pulseras, que sean iguales y así puedan llevar consigo un artículo idéntico que les identifique, lo cual puede ser una tradición en algunos países y entre muchas personas.

6.      Artículos deportivos

Si es amante de los deportes no hay nada más original y significativo que un artículo relacionado con su pasión, ya sean medias, uniformes de equipos, accesorios para bicicletas, balones de futbol, básquet, pelotas de béisbol y muchos otros más. Todo depende explícitamente de sus gustos y también si esa persona desea alguno de ellos.

También pueden ser objetos relacionados con ellos, como artesanía en forma de bicicleta, caricaturas de ellos practicando el deporte, e incluso muñecos o figuras de diversos tamaños.

7.      Una caricatura

Todos los hombres suelen tener un lado gracioso, por ello este tipo de idea vendría muy bien si la persona lleva una personalidad de este tipo, por ello puedes plasmar una caricatura de él o de los dos juntos con un artista gráfico, comprar un buen marco y arreglarla con otro tipo de objetos.

Todas las ideas planteadas pueden mezclarse con cualquier otra que tú puedas tener, dándole un toque distintivo y mejorando enormemente la sorpresa que puedas darle. Solo basta con que conozcas muy bien a la persona, tengas lista la sorpresa y prepares el momento exacto para entregárselo.

caricatura hombre                                 caricatura hombre