Saltar al contenido

Los regalos más originales para abogados

Los regalos más originales para abogados
5 (100%) 1 voto

Ya sea para tu sobrino recién graduado, un amigo que acaba de abrir su propio despacho o simplemente deseas agradecer a esa persona por sus excelentes servicios, existen muchos obsequios perfectos para un abogado, mucho más de esos típicos y convencionales que todos suelen dar. Regalar únicamente corbatas, bolígrafos elegantes y personalizados o trajes resulta aburrido y hasta agotador para ellos, por eso es importante que te distingas de los demás.

En este artículo te traemos una lista con los regalos más originales para abogados, algunos de ellos quizás ni siquiera se te hayan ocurrido antes, o pensabas que no eran adecuados para la profesión, pero aquí vamos a desmentir algunos mitos y a darte las mejores ideas.

6 regalos ideales para un abogado

Conseguir el regalo perfecto para abogados depende de varios factores, debes conocer relativamente bien a la persona si deseas darle algo que sea muy especial, pero existen algunos que pueden servirte igual de bien si te has quedado sin ideas o no lo has llegado a conocer del todo.

1.      Una agenda

Puede que parezca poco original, y quizás tengas razón, pero con lo ocupados que suelen estar los abogados las agendas nunca les sobran. Si le conoces lo suficiente puedes buscar algún estampado discreto que sepas que le va a gustar, si no, puedes irte a lo seguro y buscar un diseño simple pero elegante.

2.      Tazas personalizadas

Algo que caracteriza a todos los abogados, recién graduados o con años de experiencia, es su fascinación por tomar café, algo comprensible teniendo en cuenta la cantidad de documentos que deben leer diariamente y la cantidad de horas que deben mantenerse despiertos. Una taza con mensajes motivadores o un diseño personalizado puede darle la energía que necesitan para seguir, alegrándoles el momento si algo los tiene preocupados.

3.      Figuras con la dama de la justicia

Existen pocas cosas más representativas para los abogados que la dama de la justicia: una figura de ella en colores metálicos o en porcelana blanca es un detalle muy especial para cualquier abogado. Puede ser el adorno perfecto para colocar en su oficina y recordar siempre sus motivos para iniciar su profesión.

4.      Sujeta libros con figuras representativas

Del mismo modo que ocurre con la idea anterior, estos ayudan a decorar su oficina y a recordarle todas las cosas buenas que tiene su carrera, pero además los sujeta libros son muy útiles: recuerda la cantidad de libros que deben tener los abogados.

5.      Licorera personalizada

La gran mayoría de los abogados cuentan con licores en sus despachos, para ofrecerles a sus clientes, colegas o para los momentos especiales en privado. Regalarles una licorera les resultará útil y divertido.

6.      Estatuillas de caricaturas disfrazadas de abogado o juez

Se trata de un regalo divertido y creativo, que le resta un poco esa seriedad típica de los abogados que a veces puede resultarles demasiado pesado incluso a ellos mismos. Si conoces bien a la persona puedes buscar uno con su caricatura preferida, pero en el caso contrario ve a por las más conocidas.

Como puedes ver hay muchos regalos originales para abogados que pueden ser mucho mejores que aquellos que todos suelen hacer, solo debes ponerle un poquito de imaginación y verás como las opciones no tienen límites.