Saltar al contenido

Tienda de regalos originales

Tienda de regalos originales
5 (100%) 1 voto

Si tienes alguna fecha importante pronto y necesitas dar un presente, pero no tienes idea de que puedes comprar, en nuestra tienda de regalos Regatron te traemos la solución. Nos caracterizamos por ofrecer productos variados, para todas las ocasiones y con la mejor relación calidad precio del mercado.  Aquí vas a poder conseguir una gran variedad de productos, desde accesorios, artículos decorativos para el hogar, peluches de los personajes de caricatura más icónicos, algunos objetos curiosos, juegos de mesa y mucho más.

¿Cómo buscar los mejores regalos para cada ocasión?

Conseguir el mejor obsequio es bastante sencillo, simplemente debes buscar en ir a la sección que deseas buscar, contamos con categorías distintas dependiendo de a quien se encuentre enfocado el regalo para que te resulte mucho más sencillo decidir. Nuestras secciones van desde mujeres y hombres, bebés, niños o adolescentes e incluso algunos un poco más excéntricos para esos amigos o hermanos que tienen gustos un poco más particulares a los demás.

Cuando la página te haya re-direccionado hacia esta parte de nuestra web puedes realizar una pequeña inspección entre todos los productos que tenemos para ti, ya sea algo romántico si se trata de un aniversario con tu pareja, un juego entretenido para algún amigo. En el caso de que tengas poco tiempo para realizar la búsqueda, o cuentes con un presupuesto algo ajustado y deseas dar una rápida mirada a los precios, te tenemos la solución.

Es tan sencillo como elegir el orden en que quieres que te aparezca nuestra lista de opciones, haciendo clic en Ordenar por te saldrá la siguiente categoría:

Precios

Aquí podrás elegir si deseas que te aparezcan primero los productos que tienen un precio más elevado o más bajo. Claramente, los que tienen un precio mayor cuentan con más detalles y cierta exclusividad a los económicos. Esta clasificación es ideal para esos momentos en los que tienes un presupuesto bastante corto.

En orden alfabético

Ya sea de la A hasta la Z o viceversa, puedes escoger ordenar la clasificación alfabéticamente de modo que, si tienes una idea exacta de lo que estás buscando y quieres saber si lo tenemos para ti puedes buscarlo con más rapidez y facilidad ubicándote en la inicial correspondiente al objeto.

Por inventario

En esta parte de la clasificación todos nuestros regalos se ordenarán dependiendo de cuales cuentan con mayores números en stock y cuales menos.

¿Cómo comprar en Regatron.com?

Realizar una compra en Regatron es muy sencillo, solamente debes entrar en el producto de tu preferencia, podrás ver fotos del mismo desde diferentes ángulos y contaras con una pequeña descripción con los datos más importantes del regalo que deseas dar. Nosotros te enviaremos directamente hasta la página de Amazon donde deberás realizar todos los trámites de pago.

Desde nuestra web, regístrate y desde tu cuenta podrás mantenerte informado respecto al estado de tu compra desde el historial de tus pedidos, podrás acceder a descuentos y añadir cuales son las direcciones donde más te conviene que tus productos sean entregados.

Esperamos que puedas conseguir el regalo ideal aquí en nuestra tienda, y que tu paso por Regatron.com sea siempre agradable y satisfactorio.