El partido animalista PACMA difundió este fin de semana una imagen que corrió como la pólvora entre las redes sociales. Se trata de un cazador manifestando su apoyo a VOX con el cuerpo de 58 conejos muertos.
Denunció esta fotografía mediante su canal oficial de Twitter: “Así muestran los cazadores su apoyo a Vox. El único partido que hace frente a las crueles y sangrientas tradiciones de nuestro país es PACMA”.
📸 Esta imagen lo dice todo. Así muestran los cazadores su apoyo a Vox.
El único partido que hace frente a las crueles y sangrientas tradiciones de nuestro país es PACMA. #StopCaza pic.twitter.com/43w3Zp35E2
— PACMA (@PartidoPACMA) January 20, 2019
El partido de derechas, que saltó a la palestra en las últimas elecciones andaluzas consiguiendo casi 400.000 votos y 12 escaños, tiene en su listado de propuestas la defensa de la caza. Esto dice la propuesta número 68: “Se protegerá la caza como actividad necesaria y tradicional del mundo rural y se promoverá una licencia única nacional”.
A la indignación de la sociedad con la imagen, se suma otro pero al partido de VOX Murcia, más aún después de que ayer este medio publicase la estrategia social que utiliza en su cuenta de Instagram, con la compra de bots.
El debate está servido sobre la defensa de la caza y su participación, que causa diferencias notables entre la sociedad de la Región de Murcia y de toda España.