El Real Murcia venció esta tarde al Atlético Sanluqueño donde los pimentoneros fueron superiores y merecieron la victoria e incluso “algún gol más”, declaraba su entrenador en la sala de prensa después del mismo. El ausente en el partido fue Dani Aquino, ya que esta misma mañana el club publicó un escueto comunicado donde comunicaba la salida del delantero.
El Murcia convenció ante su afición y Charlie Dean fue el primer goleador del 2019. Lejos de la cruda y pobre imagen que ofreció un Sanluqueño que salió a defenderse como gato panza arriba a Nueva Condomina.
|J20| ¡FINAL del partido con victoria del @realmurciacfsad 1-0 At. Sanluqueño en el Estadio Nueva Condomina!
¡VAMOS EQUIPO!
¡TUYO AFICIÓN!#realmurciasanluqueño pic.twitter.com/IUBV5WD6uh— Real Murcia CF. SAD (@realmurciacfsad) January 13, 2019
El torito Aquino vio cómo su equipo consiguió la victoria sin él, ya que se a esas horas de la tarde, el Real informó desde su página web lo siguiente: “Dani Aquino se marcha cedido al AEK Larnaca, equipo que milita en la primera división chipriota. El club quiere desearle suerte en esta nueva etapa”.
La noticia saltó de forma oficial y las respuestas de los aficionados no se hicieron esperar. Críticas y entendimiento por parte de una afición que vio como la imagen en el césped de Aquino, ha distado mucho de la imagen como estandarte fuera de él.
|CLUB| Dani Aquino se marcha cedido al AEK Larnaca.
Noticia: https://t.co/7F6yyX7DCl pic.twitter.com/qEkfnajeeV— Real Murcia CF. SAD (@realmurciacfsad) January 13, 2019
Ahora, el delantero finalizará su temporada en el fútbol chipriota y su actual equipo, el AEK Larnaca, decidirá si aplica la oferta de compra por Aquino o este volverá a las filas pimentoneras con el sueldo reducido.