Saltar al contenido

Cómo Descargar la Última Versión de Google Play Store 7.0.16

8 febrero, 2019

Siempre queremos que al usar nuestro dispositivo móvil, sus aplicaciones estén actualizadas y de funcionalidad eficiente; en especial las aplicaciones principales, tal como lo es Google Play Store, la tienda en donde encontramos todas nuestras apps. Por tal motivo, en este artículo, te daremos a conocer las novedades y beneficios de la nueva versión de la tienda de aplicaciones Android: Google Play Store 7.0.16; además de recomendarte la mejor opción de descarga de la misma.

Google Play Store 7.0.16

Google en los últimos tiempos no ha dejado de trabajar; sobre todo en el hecho de permitir que su tienda nos brinde siempre las mejores opciones de apps, gracias a las constantes actualizaciones y reformas en dicha tienda; este es el caso de la versión Google Play Store 7.0.16, la cual nos brinda la posibilidad de acceder y descargar aplicaciones pagas y gratuitas, con el menor tiempo de descarga posible; pero eso no es todo, también podremos disfrutar de música, redes sociales y muchos otros contenidos que nos encantan.

Debido al alto rendimiento de la versión Google Play Store 7.0.16 en comparación con las versiones anteriores, permitirá que tu dispositivo android sea mucho más veloz en su funcionalidad. Otra de las bondades que esta versión mejorada nos brinda, es el hecho de haber optimizado los permisos de cada una de las aplicaciones que forman parte de la tienda, lo cual las hará más precisas que antes.

Otro de los beneficios de Google Play Store 7.0.16, es que al actualizar la tienda, también se actualizarán las categorías; así, juegos, películas y todos los demás contenidos que posea la tienda estarán actualizados; esto nos brindará un mayor goce de nuestro dispositivo, a la vez que lo vuelve más atractivo, funcional y operativo.

¿Qué te ha Parecido?

Ya conoces las bondades atrayentes que posee esta última versión de Google Play Store 7.0.16; ahora, es lógico que te preguntes: ¿Cómo y dónde la puedo descargar?; si deseas actualizarla por ti mismo, te informamos que existen dos modos de hacerlo, ambas formas completamente funcionales y seguras; en artículos siguientes te explicaremos nuestra opción recomendada, a fin de poder hacerte mucho más fácil ese proceso de actualización.

No te pierdas la oportunidad de estar siempre en la vanguardia de los avances tecnológicos; más aún con todo lo relacionado al mejoramiento de elementos tan importantes como lo son los dispositivos móviles.

En nuestro blog siempre encontrarás temas de interés sobre tecnología, WhatsApp, Facebook, Play Store, etc. ¡no dudes en seguirnos!

Cómo Descargar la Última Versión de Google Play Store 7.0.16
5 (100%) 1 vote[s]