Saltar al contenido

Tutorial Para Descargar Facebook Marketplace para Android

28 enero, 2019
Tutorial Para Descargar Facebook Marketplace para Android

Aunque nos cueste un poco creerlo, nuestra amada app de Facebook, y Facebook en general han actualizado su plataforma de la manera mas interesante posible, sin embargo, este invento tan particular puede deberse al crecimiento que tiene la competencia en el mercado. Sin embargo, Facebook ideó la app Facebook Marketplace para Android; la cual es una aplicación que te brindará a ti y a todos sus usuarios, la posibilidad de vernder y comprar cosas nuevas o usadas en el área que desee. Todo esto sin tener que salir de Facebook; con este Tutorial Para Descargar Facebook Marketplace para Android

¿Qué trae Facebook Marketplace para tu dispositivo Android?

Para poder acceder a Facebook Marketplace tan solo tienes que ingresar en tu teléfono Android a la app de Facebook, y si esta está actualizada verás en la pantalla principal, la opción de entrar en Marketplace. Si entras en Marketplace verás que tienes tres divertidas funciones u opciones: comprar, vender, y explorar. Gracias a los desarrolladores de Facebook ahora es posible comprar y vender productos nuevos o usados en Facebook Marketplace, sin necesidad de salir de Facebook.

¿Cómo puedes usar Facebook Marketplace en tu Android?

Tutorial Para Descargar Facebook Marketplace para Android

Para poder usar Facebook Marketplace, debes tener en cuenta que si quieres comprar debes entrar en esta categoría u opción, filtrar los productos según lo que te interese y comprar. Ahora, si quieres vender tienes que entrar a esta opción, establecer lo que quieres vender, ponerle descripción, precio, y demás, ¡Y listo! Estarás vendiendo. Sin embargo, en la categoría explorar, es donde puedes entrar y ver todo lo que está a la venta y así puedes ver si algo te interesa.

¿Cómo descargar Facebook Marketplace en mi Android?

Tutorial Para Descargar Facebook Marketplace para AndroidTutorial Para Descargar Facebook Marketplace para Android

Para poder utilizar Facebook Marketplace en tu teléfono Android, tan solo necesitas tener instalada la app de Facebook, y si no encuentras esta innovadora función, tendrás que actulizar la aplicación para tener acceso a Marketplace. Si por alguna razón no tienes Facebook en tu teléfono, o no sabes como actualizar la app, aquí te enseñaré cómo.

Pasos para descargar y / o actualizar la app oficial de Facebook

  • Lo principal a hacer es abrir la aplicación de Facebook en Google Play Store, que podrás hallar en el directorio de aplicaciones que trae tu teléfono Android. Ahora tendrás que escribir el nombre “Facebook” en el buscador e iniciar una nueva búsqueda rápidamente.
  • Lo mas probable es que veas varias aplicaciones disponibles, sin embargo, aunque las demás se vean tentadoras, lo mejor será que elijas la app oficial de Facebook. Si no hallas la aplicación puedes usar este enlace.
  • Ahora tendrás que seleccionar el botón Instalar o Actualizar, según sea tu caso, luego que hagas esto sadrá una ventana emergente con información acerca de la app que vas a instalar o a actualizar, selecciona Descargar o Actualizar
  • Si ya ha empezado la descarga ahora tan solo te toca esperar a que termine este proceso
  • Cuando la instalación haya terminado es hora de que ingreses a la app de Facebook y te verifiques si aparece el botón u opción para acceder a Marketplace, aunque te aseguro que debería ser así.

Ahora ya puedes utilizar Facebook Marketplace desde tu dispositivo Android cuando quieras. Esta app ahora te da una gran oportunidad para vender cosas que no necesites, o que por el contrario, mas bien necesites algún producto que no encuentres por ahí. Entonces este ha sido todo el tutorial de hoy. Espero que haya sido de tu agrado.