Saltar al contenido

Tutorial Para Descargar Facebook Live en tu Celular

28 enero, 2019
Tutorial Para Descargar Facebook Live en tu Celular

Facebook es una de las mas mejores y mas usadas redes sociales de la actualidad, está directamente diseñada para llenar los gustos de todas las personas a las que les apasiona mantenerse comunicadas. Por eso hoy te traigo un Tutorial Para Descargar Facebook Live En Tu Celular

Facebook es una de las mas importantes redes sociales del planeta, una red social totalmente diseñada para todos los usuarios que quieren o buscan mantenerse comunicados con las demás personas, y verdaderamente, también es la más usada en el mundo, con más de 2.000 millones de usuarios legales activos mensualmente. Más allá de ciertos detalles, lo importante es que siempre los desarrolladores y diseñadores de Facebook se encargan de ofrecer a todos sus usuarios, innovadoras funciones que la lleven a ser una aplicación cada vez más completa y popular.

Tutorial Para Descargar Facebook Live en tu Celular

Tutorial Para Descargar Facebook Live en tu Celular

En este momento, cuando algún usuario de esta red social quiere  realizar una transmisión en vivo (streaming) para llegar a todas las personas con las que comparte esta red social, lo primero que debe hacer es trabajar con Facebook Live para hacer esto de forma exitosa. Y lo mejor es que esto es sumamente sencillo luego que aprendes a realizar esto. Ten en cuenta que en el artículo de hoy vamos a enseñarte a utilizar Facebook Live de la forma mas rápida y sencilla posible; para que así logres transmitir cuando quieras lo que desees.

Si quieres conocer los detalles mas profundos acerca de Facebook Live, primeramente debes saber que esta innovadora función fue lanzada por primera vez en el año 2015, sin embargo, al principio solo era utilizada por las figuras importantes y celebridades. Pero con el pasar del tiempo desbloquearon la aplicación para todos los usuarios activos de Facebook. Para que instales Facebook Live en tu Android, aquí te dejo absolutamente todos los detalles que debes conocer.

Descargar e Instalar Facebook Live para celular

Tutorial Para Descargar Facebook Live en tu Celular

Bueno, aunque el subtítulo que he colocado indica “descargar e instalar”; la verdad es que no tendrás que instalar nada, ya que muchos usuarios realizan esta pregunta quise aclarártela desde el principio, tan solo sebes empezar a utilizar las funciones de Facebook Live de la mejor manera posible. Si tu tienes un teléfono que utilice Android como sistema operativo, vas a poder seguir los siguientes pasos desde Go Live para continuar; pero ahora, si tienes un iPhone, deberás buscar debajo del campo de añadir texto en Video en vivo para luego continuar.

Si has abierto la función de video exitosamente, ahora tendrás que colocarle un título a ese video, que puede ser, por ejemplo “Compartiendo la tarde con mis amigos”, si te parece ponerle un nombre así; después tendrás que colocarle el nivel de privacidad, si es que quieres que lo vean tus amigos, solo conocidos, o un video privado, entre otros. Ya cuando hayas empezado la transmisión se le enviará una notificación a todos tus amigos para que se enteren de que estás transmitiendo en vivo. Y lo mejor de todo, es que la pantalla te mostrará todos los espectadores que te ven en ese momento; sin embargo, puedes elegir entre usar cualquiera de las dos cámaras de tu teléfono.

Empezando la Transmisión en Vivo

Si has seguido todos los pasos de excelente forma hasta ahora, podrás notar que esta innovadora función tiene opciones que te parecerán algo particulares. Verás que en la mitad inferior de la pantalla irán apareciendo notificaciones de tus comentarios y nuevos espectadores, además de las tan queridas reacciones de Facebook (me gusta, me divierte, me encanta, me entristece, y me enfada). Y otra cosa es que también verás la posibilidad de añadir filtros a tu video, también puedes añadir comentarios en la parte inferior en una cajita de texto para que vayan apareciendo en tu transmisión, ¡Y mucho más!

Sin embargo, aquí hay varias diferencias entre hacer un Streaming desde un celular con Android, o hacerlo con un iPhone que use iOS; ya que por ejemplo en el segundo tendrás mas opciones, como la posibilidad de dibujar en la  pantalla para resaltar objetos en el video, y así tus espectadores entiendan lo que dices fácilmente. Hasta el momento, hay algunas funciones y aplicaciones que son únicas para Facebook Live en iOS, y por eso no están disponibles para Android. Pero no te preocupes, ya que esto no interferirá con tu transmisión y podrás transmitir cómodamente desde cualquiera de estos dos dispositivos.