Saltar al contenido

▷▷ Top 5 de Mejores Páginas Torrent 2019 ◁◁

30 abril, 2019

Desde los tiempos del Ares los programas para descargar archivos mediante la tecnología p2p; si no estás familiarizo con este término debes saber que se trata de un sistema para compartir archivos en una red. Sabemos que los torrents suelen dejar de funcionar con el tiempo por lo que una vez esto ocurre con tu torrent tienes que buscar información actualizada para uno nuevo.

Con este artículo te ahorraremos la búsqueda y daremos una reseña detallada de una lista de las mejores página torrents recomendadas para este año 2019. Te recomendamos leer la lista completa antes de tomar una decisión sobre cuál usar pero ninguna opción es mala.

Los Mejores Torrents Activos Actualmente

1) Torrentz2.eu: La enorme capacidad de sus servidores permite descargas muy rápidas. Su sistema viene enlazado a noventa y un dominios y en sí la cantidad de contenido que tiene en sus archivos es tan elevada que probablemente no te alcance la vida para abarcarlo todo y todo esto sin tener que soportar publicidad molesta para ti. Es gracias a la calidad de sus servidores y su amplia variedad de contenido que merece este primer puesto.

2) torrentseeker.com: cuenta con las características de tener todo su sistema actualizado desde los servidores hasta su interfaz; incluso los archivos se actualizan con regularidad. Puede ser usado desde cualquier dispositivo y además de ser seguro y rápido, este torrent cuenta con todo tipo de archivos aunque su especialidad son las películas. Por último debemos agregar que en este torrent no encontraras publicidad así que te puedes ahorrar esa molestia.

3) Torrents.me: cuenta con contenido bien agrupado por categorías y calidad de los archivos torrent; además este sitio cuenta con buen buscador. Como muestra que sus diseñadores le dan importancia a la seguridad, está el hecho de que permiten ocultar tu ubicación por dirección ip.

4) 1337X.ONE: cuenta con características similares al anterior puesto en cuanto a clasificación de contenido y barra de búsqueda. Tiene a su favor que su apariencia luce más moderna y atractiva que otros sitios y tiene una lista de los contenidos más populares basada en las búsquedas. La desventaja que podrías encontrar aquí es requiere registrarse.

5) Toorgle.com: su buscador cuyo diseño de interfaz gráfica está inspirado en el de Google no sólo es eficiente como para clasificar las búsquedas ya no sólo por el tipo de contenido o su popularidad entre los visitantes sino también por su grado de antigüedad. Destaca por encima de la mayoría por la alta capacidad de sus servidores que facilita la rápida descarga.

Conclusión

Pudimos haber hecho una lista para un top más extenso pero este artículo fue hecho centrado en nada más que lo mejor de lo mejor en torrents que aún se encuentran activos en este año 2019. Te aseguramos que sin importar cuál de los cinco escojas ninguno te decepcionará.