Saltar al contenido

Solución a Mi Tablet NO Enciende y se Queda en el logo

22 febrero, 2019

Este artículo va dirigido a todos aquellos apreciados usuarios que aman la tecnología y vivir conectados a las redes e internet pero que sin embargo poseen un vago conocimiento sobre cómo solucionar todos aquellos posibles problemas técnicos que presentan sus dispositivos. Por lo tanto vamos a hablar de una situación o inconveniente que es mucho más común de lo que se imaginan pero que a pesar de esta condición, para una gran cantidad de personas resulta difícil de solucionar.

¿Es este un problema sin solución?

No, y es que para muchos usuarios de Tablets, el frecuente problema que presentas las mismas cuando no inician y se quedan trabadas en el logo de Android.

¿Parece el fin del mundo no? Tu Tablet no inicia, puede pasar horas estática en el Logo de Android y sientes que debes llevarla con urgencia a un técnico especializado en estos aparatos, o incluso también tener en mente que está definitivamente se averió y debe ser reemplaza por una nueva. ¿Y si te digo que no es necesario? Pues en esta oportunidad te enseñare como solucionar este pequeño inconveniente, ya que realmente no es tan grave como esperabas, y lo mejor, podrás solventarlo desde la comodidad de tu hogar, Fácil, Rápido y Sencillo.

Pero antes de que puedas leer la información que traemos por a ti, y sobre todo buscando para nuestros apreciados lectores la facilidad para resolver sus problemas técnicos de formas rápidas y sencillas,  te ofreceré una posible solución mucho más breve. Debes intentar acceder al Modo Recovery pulsando en tu Tablet las teclas Home o Power y la tecla de Volumen, presionándolas y combinándolas de diferentes formas hasta lograr acceder a este Modo. Pero si después de intentarlo tu Tablet aun NO inicia, sigue aún detenida en el logo Android y no viste solución alguna, a continuación te dejo la solución totalmente garantizada.

Pasos a seguir

  • Lo primero que debes hacer es conectar tu Tablet con el cable USB a tu Pc.
  • Seguidamente descarga el siguiente programa al que podrás acceder haciendo click
  • Una vez instalado el programa pulsa (Ejecutar), aparecerá una ventana en la que deberás introducir el número 1 y automáticamente será detectado tu dispositivo. (En caso de que la Tablet no sea hallada, prueba a desconectarla y conectarla, también cerrar y abrir el programa hasta que tu dispositivo pueda ser encontrado por el mismo).
  • Una vez detectado el dispositivo por el programa escribe el número 5 presiona ENTER y espera.
  • Después de este proceso, la Tablet se reiniciará. Aguarda a que esto ocurra, y después escribe el número 2, nuevamente pulsa ENTER, posteriormente escribe el número 6 y presiona también ENTER.

Al finalizar este proceso tu Tablet deberá iniciarse. Es importante mencionar que la Tablet tardará aproximadamente 3 o 4 minutos, debes ser paciente y no interrumpir el procedimiento o deberás empezar nuevamente. Verás con tus ojos cómo este problema estará solucionado, no esperes más e inténtalo. Así que atrévete. 

Solución a Mi Tablet NO Enciende y se Queda en el logo
5 (100%) 1 vote[s]