Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Series Pepito 2019

6 mayo, 2019

Tal es el caso de esta pagina de Torrents llamada Series Pepito, que en tres años generaron unos beneficios en derechos de autor estimados en 1.085.000 euros, pero ahora ha sido cerrada por mandamiento judicial. Según han informado fuentes de la investigación.

¿Qué Alternativas para Descargar Torrents Siguen Abiertas?

Internet nos ofrece cada día portales nuevos para ver prácticamente todo el contenido audiovisual de la WEB. Existen portales especializados en todos los estilos posibles: desde anime a telenovelas, desde fútbol hasta series coreanas.

Siendo esto una tendencia en la comunidades del internet de una especie de libertad de compartir datos, lo cual sera algo difícil de extinguir ya que cada vez que cierra un sitio abren muchos más.

 

The Pirat Bay

Este sitio de torrents es un clásico, y uno de los más populares en la web. Ha estado presente en una u otra encarnación durante mucho tiempo y los torrentes aquí son, y siempre han sido, de confianza.

Los iconos en cada descarga ayudan a los usuarios a ver rápidamente si una sembradora es de confianza o una VIP que ayuda a garantizar descargas seguras.

RARBG1

Este sitio de torrent es para los entusiastas de las películas. Está lleno de torrents de video de alta resolución y calidad.

Las 10 listas principales ayudan a los usuarios a encontrar las películas más populares en el sitio, y una página de detalles para la descarga incluye una variedad de información del tamaño del archivo y la fecha en que se agregó a la información del actor, y el número de sembradores y leechers para La descarga. En RARBG, se trata de calidad, no de cantidad.

1337X

Si buscas torrents más antiguos o más oscuros, 1337X podría ser para ti. Su base de datos de torrent no es tan grande como algunas otras, pero podría tener justo lo que está buscando. La página principal se actualiza periódicamente con información actual y popular sobre torrents, torrenting y categorías de interés.

TORLOCK

Este es el sitio “sin torrente falso” que has estado esperando. El sitio realmente paga a sus usuarios $ 1 por cada torrent falso que encuentran, y afirma tener más de 5 millones de torrents verificados.

Encontrará archivos actuales y populares para descargar en peliculas, anime, software, juegos y música, así como en otras categorías, y una lista de los 100 principales le permite saber qué es lo más popular entre los más sembradores y compañeros.

TORRENT DOWNLOADS

Nos encanta la página de detalles de torrent súper directa en TorrentDownloads. Esa sería una razón suficiente para intentarlo, pero la gran base de datos y la alta calidad de los torrents lo convierten en una excelente elección.