Saltar al contenido

¿Cómo Ver Series y Películas Online Gratis? Alternativas a Series.ly

28 mayo, 2019

Series.ly anunciaba que retirarán todos los enlaces que infrinjan la nueva Ley de Propiedad Intelectual, aunque no comparten ni el fondo ni la forma de la misma, lo cual hace pensar que se trata de una reacción ante la detención de los responsables de Series pepito.

Ya que tipo de sitio web son muy asechados por las leyes que infringen y era lógica una reacción similar o tal vez sea un movimiento estratégico.

¿Que Alternativas para ver Series Online Siguen Abiertas?

Stremio

A través de este servicio, los usuarios pueden disfrutar de películas, programas de TV, TV en vivo, canales, series, etc. desde muchas plataformas diferentes, todo desde una sola pantalla. Además, el servicio se asegura de que todos los videos en todos los formatos sean de alta calidad.

El servicio también promete proporcionar la excelente experiencia de observación con características adicionales, como el soporte de casting o el soporte de subtítulos. En general, es una aplicación liviana que cuenta con increíbles funciones para su placer visual.

Plex

Está disponible tanto de forma gratuita como en versión de pago. La diferencia es, como probablemente pueda adivinar, en algunas características adicionales que ofrece el paquete de pago. Entonces, si quieres estas características adicionales, la versión de pago comienza en 4.99 dólares al mes.

Terrarium TV

Es una aplicación de Android para verdaderos programas de televisión o entusiastas de las películas. ¡Te permite transmitir, ver y descargar todo tu contenido favorito en tus dispositivos, en 1080p HD y todo eso GRATIS!

Lo más notable de esta ingeniosa aplicación es que la mayor parte del contenido se transmite desde Google Drive o Google Video, lo que significa que existe una capa adicional de privacidad cuando se trata de la exploración de sus medios. Sin embargo, si realmente desea protegerse, debe considerar la protección de VPN.

Emby

Está disponible en 3 clasificaciones. La primera clasificación es Emby Server, Aplicaciones móviles y Aplicaciones de TV. La segunda clasificación son los servidores Emby disponibles para Mac, Windows y Linux.

La última clasificación es de las aplicaciones de TV que ofrecen soporte para Android TV, Samsung Smart TV, Chromecast y muchas otras. Este ingenioso sistema también tiene aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows.

Infunse

Es una gran aplicación en general para la transmisión de video. Le permite ver películas en varios dispositivos y es un reproductor de medios y un reproductor multimedia multiplataforma y multifuncional.

La aplicación es compatible con los programas de medios y los subtítulos y no necesitarás convertir tus vídeos para reproducirlos en diferentes dispositivos.