Saltar al contenido
LG

¿Cómo Resetear / Formatear un Móvil LG ? – FÁCIL & RÁPIDO

22 mayo, 2019

Todos hemos escuchado la palabra llamada restablecimiento de fábrica, especialmente en lo que respecta a nuestro teléfono. Entendamos el significado básico de restablecimiento de fábrica.

El restablecimiento de fábrica, o más conocido como restablecimiento maestro, es un método en el que cualquier dispositivo electrónico vuelve a su configuración original.

Mientras lo hace, toda la información almacenada en el dispositivo se borra por completo para que se restablezca de nuevo a la configuración del fabricante anterior.

Pero, ¿por qué necesitamos restablecer de fábrica cualquier teléfono? La respuesta a esta pregunta sería si su teléfono o dispositivo electrónico no funciona correctamente.

Si olvida su PIN o contraseña de bloqueo, necesita eliminar un archivo o un virus, el restablecimiento de fábrica es la mejor opción para guardar su teléfono y reutilizarlo como un uno nuevo.

¿Cómo Resetear / Formatear un Móvil LG y Dejarlo de Fábrica?

Pruebe este software de respaldo de Android para hacer una copia de respaldo de su teléfono antes de reiniciar su teléfono LG.

El restablecimiento de fábrica no debe hacerse a menos que sea absolutamente necesario, ya que eliminará toda la información importante de su teléfono.

Pruebe este software de respaldo de Android para hacer una copia de respaldo de su teléfono antes de reiniciar su teléfono LG.

Resetear / Formatear un Móvil LG desde los Botones

  1. Apague su teléfono.
  2. Mantenga presionada la tecla para bajar el volumen y la tecla de encendido o bloqueo ubicadas en la parte posterior de su teléfono simultáneamente.
  3. Una vez que aparezca el logotipo de LG en la pantalla, suelte la Tecla de Encendido por un segundo, sin embargo, mantenga presionada la tecla y presione nuevamente la tecla.
  4. Cuando vea aparecer la pantalla de restablecimiento completo de Factory, suelte todas las teclas.
  5. Ahora, para continuar, presione la tecla de encendido / bloqueo o las teclas de volumen para cancelar el restablecimiento de fábrica.
  6. Una vez más, para continuar, presione la tecla de encender-apagar / bloquear o las teclas de volumen para cancelar el procedimiento.

Resetear / Formatear un Móvil LG Desde el menú de Configuración

También puede restablecer su teléfono LG desde el menú de configuración. Este método es útil en caso de que su teléfono se haya bloqueado, o de que alguna de las aplicaciones instaladas se congele o cuelgue, lo que hace que su dispositivo no funcione.

  1. Vaya a Aplicaciones desde la pantalla de inicio
  2. Luego haga clic en Configuración
  3. Toque Copia de seguridad y reinicie la opción.
  4. Elija restablecer el teléfono
  5. Confirme haciendo clic en Aceptar.
  6. Este es un método rápido y fácil para restablecer su teléfono sin perder datos personales guardados.