Saltar al contenido

Solución a Le he Dado a Me Gusta SIN Querer en Instagram ¿Cómo Hacerlo?

30 enero, 2019

Todos alguna vez hemos pasado el embarazoso momento en el que viendo un perfil de Instagram se nos escapa un “like” sin querer. Y es embarazoso no porque sea algo sin querer mientras pasamos el dedo en la pantalla, sino porque cuando nos pasa viene a ser justo en un perfil en el que no queríamos “dejar huellas”. Pues bien, en esta ocasión vamos decirte qué hacer si diste un like sin querer en Instagram.

Evitar dar likes sin querer en Instagram

Instagram nos permite y dispara el deseo de stalkear perfiles todo el tiempo. Es verdad, hay que admitirlo. Las mayor parte del tiempo se nos despierta la curiosidad y comenzamos a deslizarnos a través de perfiles, algunos de los cuales se supone no debería saber nunca que estábamos de cotilleo, y se nos escapa un like en una publicación no tan reciente de ese perfil. Pero los accidentes pasan. Así que es importante evitar dar esos likes sin querer.

Cuando damos un like inmediatamente se dispara una notificación en el dispositivo de la otra persona, de manera que es casi imposible que no sepa que dimos ese like.  En esos momentos es donde desearíamos que esa persona no se entere nunca. Entonces nos preguntamos si es posible que, quitando ese like, esa persona no se entere de nada.

Como te acabamos de recordar, la notificación del like ya le llegó a esa persona. Ahora bien, ¿cómo quedarías mejor, eliminando ese like, o dándole like a otras publicaciones?  Pues una de las sugerencias que podemos hacerte es precisamente esto último, darle like a la publicación más reciente de esa persona, así quedarían dos likes, y se vería más aceptable que estábamos en realidad visitando ese perfil y que nos pareció digno de esos likes. Quedaríamos hasta amables con esa persona.

Otra  opción que podemos sugerirte es que si quieres ver publicaciones antiguas de alguien sin correr riesgo,  es que lo hagas desde un ordenador sin necesidad de iniciar sesión en caso de que esa persona tenga su perfil público o iniciando sesión si sigues a esa persona. Desde el ordenador habrá menos riesgos de que se escape tu dedo y pulses sobre el corazón sin querer quedando al descubierto.

Dar la impresión de que no estábamos de fisgones en ese perfil es algo que al menos puede aliviar la vergüenza de un like que se nos escapó en una publicación no reciente. Hay muchas personas que pese a que tienen sus perfiles de Instagram públicos no les resulta algo cómodo sentir que se les husmea cada detalle de sus publicaciones, y eso es legítimo.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda para ti.