Saltar al contenido

⭐ Los 5 Mejores Gestores de Descargas 2019 ⭐

30 abril, 2019

Los programas de televisión, películas y juegos a menudo se distribuyen en línea y un excelente administrador de descargas reducirá la cantidad de tiempo que pasa esperando que aparezcan en su disco duro.

Los mejores administradores pueden acelerar las descargas dividiendo los archivos en bloques manejables, permitiéndole pausar y reanudar cuando lo desee, e incluso compensar las conexiones de Internet extravagantes retomando el lugar donde se quedaron después de que se rompe inesperadamente.

Top de los Mejores Gestores de Descargas

Algunos administradores de descargas incluso convertirán los formatos de archivos multimedia automáticamente, lo que le ahorrará la molestia de volver a codificarlos usted mismo.

Otros le permitirán comenzar a reproducir un archivo de audio o video antes de que finalice la descarga.

Ninja Download Manager

Su interfaz es simple y moderna (aunque un poco oscura) y su acelerador puede ayudarlo a obtener sus archivos 10 veces más rápido.

Lo hace dividiendo cada archivo en partes, luego descargando cada uno usando una conexión de servidor diferente, haciendo que las descargas no solo sean más rápidas, sino también más confiables.

Free Download Manager

Es un acelerador de descargas, un cliente de BitTorrent, un visor de audio y video también una herramienta de gestión de tráfico y como es de código abierto.

Es completamente gratuito y recibe actualizaciones periódicas de su comunidad de desarrolladores.

Incluye potentes funciones de programación y un control remoto muy práctico que significa que puede dejar sus descargas en ejecución y verificar su progreso desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Download Accelerator Plus

La versión gratuita de Download Accelerator Plus es una versión reducida de la edición premium, pero es mucho más que una simple demostración y contiene Todas las funciones esenciales que necesita para descargas rápidas y confiables.

JDownloader

Es un administrador de descargas de código abierto gratuito con una gran comunidad de desarrolladores y está disponible para Windows, Linux y Mac.

Es realmente uno para usuarios avanzados, con soporte para más de 300 complementos de descifrado.

Extracción automática de archivos RAR, búsqueda de listas de contraseñas y OCR para completar algunas de las comprobaciones de “No soy un robot” que encuentras en los sitios de descarga.

EagleGetcaptura

Es un administrador de descargas inteligente y moderno que hace que la descarga de todo tipo de archivos multimedia sea una tarea fácil.

Cuenta con descargas aceleradas, comprobación automática de malware, descargas automáticas y por lotes y muchas más funciones además.

La extensión del navegador de EagleGet funciona con Chrome, Firefox, Opera e Internet Explorer, identificando el contenido descargable en las páginas y permitiéndole capturarlo con un par de clics.