Saltar al contenido

Mejores Frases de Felicitaciones de Santo para WhatsApp

5 febrero, 2019

A todos nos agrada que la familia y amigos nos recuerden en el día de nuestro Santo. E igual nosotros también podemos enviarle una felicitación a algún ser querido. El problema que se presenta es que muchas veces queremos ser un poco más originales a la hora de felicitar a ese ser tan especial. Para ello hemos recopilado 40 frases muy bonitas que seguramente serán muy bien recibidas.

Es verdad que un regalo físico es algo muy conveniente pero una palabra de apoyo dada con alegría y sinceridad suele ser el detalle que más se recuerda. Y si unes el regalo con una frase especial entonces tienes el mandado realizado.

Disfruta de las siguientes frases y elige la que mejor se ajuste a la situación para felicitar en su santo a ese ser tan especial:

40 Frases de Felicitación en su Santo

Si estás corto o corta de creatividad prueba con estas frases que de seguro harán el efecto deseado en aquella persona que las reciba en la celebración de su santo:

  1. “Un saludo muy especial en el día de tu santo con todo mi amor”.
  2. “Un saludo muy especial en el día de tu santo con todo mi corazón”.
  3. “Tu nombre produce en mi corazón una emoción indeleble. Debido a las muchas dificultades y azares del destino, se obtiene el fuerte y el valiente, siempre dispuesto a levantarse y empezar de nuevo. Feliz onomástica amigo(a)”.
  4. “Tu nombre es importante, ya sabes, porque muestra la memoria de un gran Santo y tú eres su digno heredero”.
  5. “Tu nombre es como el de muchos, pero tú eres una persona como pocas. ¡Felicidades en el día de tu Santo!”
  6. “Tu cumpleaños, tu aniversario, el día de tu santo, todas esas fechas me llenan de felicidad porque te veo sonreír. Feliz día de tu santo, amiga”.
  7. “Tu belleza no es sólo exterior, sino también interior, te hace brillar en los ojos de aquellos que tienen la suerte de estar cerca de ti y que te quieren. Mis mejores deseos para el gran día que lleva tu nombre”.
  8. “Todos los días son tu día y lo sabes muy bien, pero hoy vamos a aprovecharlo al máximo, en nombre de tu santo”.
  9. “Te quedaste a mi lado por días y noches, secaste mis lágrimas y ahuyentaste mis penas, alumbraste y dirigiste mi vida y no descansaste de vivir tantos años por mí y al mismo tiempo que yo. En mis momentos de desesperación, tú fuiste mi esperanza, en mis horas de tristeza, tú fuiste mi aliento, en mis sueños tú fuiste la madre que me ayudó a aprender a vivirlos. Igual que la madre del niño Jesús, alumbraste y dirigiste mi camino por la vida”.
  10. “Te conozco muy bien, de santo mucho tienes, pero al menos tu nombre perteneció a uno. Feliz día”.
  11. “Te acompaño en el día de tu santo deseándote toda la felicidad del mundo”.
  12. “Sólo te voy a pedir una cosa en el día de tu santo: compórtate como si fueras uno, al menos una vez”.
  13. “Si tu santo viera tu comportamiento pediría que te cambies el nombre. Feliz día, amigo/a”.
  14. “Que tengas un día soleado y hermoso al igual que tu alma. Feliz santo”.
  15. “Pasamos muchos días divertidos juntas, pero en este día vamos a disfrutarlo como nunca otro, en nombre del santo que te dio el nombre”.
  16. “No todos los días se puede celebrar que un santo tiene tu nombre. Hoy es ese día especial y lo disfrutaremos juntos. Lo que sucede en el día del santo, queda en el día del santo)”.
  17. “No importa el tiempo que pase, esta amistad nunca acaba. Otro día de tu santo más y un día más para festejar”.
  18. “Muchas felicidades, los ángeles te protegen en el día de tu santo”.
  19. “Muchas felicidades por tu santo, que pases un buen día y a ver si tienes la ocasión de darte un homenaje, que te lo mereces”.
  20. “Los mensajes no siempre pueden expresar los verdaderos sentimientos de una persona. En el día de tu santo tengo la necesidad de abrazarte, para que se sientas toda la estima y el afecto que siento por ti. ¡Onomástico feliz!”
    *
  21. “Los días que paso contigo siempre encuentras la forma de sorprenderme con algo gracioso, gracias amiga por todos esos momentos de felicidad, hoy es el día de tu santo y te quiero desear todo lo mejor. Muchas felicitaciones”.
  22. “Hoy pronunció tu nombre en su totalidad y sin diminutivos. Un nombre importante como la persona que lo lleva”.
  23. “Estás en mi lista de amigas irreemplazables. Feliz día de tu santo”.
  24. “Es difícil encontrar las palabras para expresar lo que siento por ti. Nuestra amistad se fortalece día a día. Te deseo lo mejor en el día de tu santo”.
  25. “Eres tan especial que un santo decidió usar tu nombre. Feliz día”.
  26. “Dios te regale todo lo que quieras, porque te lo mereces. Serenos días y salud. Feliz día de tu santo”.
  27. “Contigo siempre hay motivos para festejar. Hoy es el día de tu santo, vamos a portarnos mal”.
  28. “Contigo he llorado, he reído, he sufrido y he gozado. No cambiaría nada de lo que hemos vivido y espero que vivamos muchas otras cosas más. Que hoy sea un bello día para recordar, querida amiga”.
  29. “Con todo mi amor, te hago llegar mis mejores deseos para el día del santo”.
  30. “Cómo puedes ver, esta vez alguien se ha acordado del día de tu santo. Deseos cariñosos”.
  31. “Cambiaste y sacrificaste tu vida para dar a luz a un sueño, para criar a un sueño, para disfrutar de este sueño. ¡Y me alegra mucho, mamá, saber que yo soy tu sueño! ¡Tal vez no todas las madres vengan del mundo de los santos, pero tú, mamá, seguramente vienes del mundo de la Virgen María, cuyo nombre llevas! ¡Que tengas muchos y felices años buscando la luz para tu bebé!”
  32. “Cada día que pasas conmigo es el mejor, hoy es el día de tu santo y no será la excepción. Feliz día, disfrútalo mucho”.
  33. “Aunque sin dudas tienes más de de diablo que de santo la realidad es que tu nombre es el de uno, por lo tanto debo felicitarte, pero no corresponde”.
  34. “Amiga, se que no tengo muy buena memoria, pero hoy es el día de tu santo y quería felicitarte una vez más”.
  35. “Amiga, feliz día de tu santo ¿Cómo no acordarme de esta fecha? Pues es el día en el nombre que los ángeles te pusieron. Gracias por tu amistad incondicional, por ser la luz de mis días, que el tiempo ni nada nos separe”.
  36. “¿Pensabas que me había olvidado? Tu nombre inunda mi mente suavizándome los labios con sólo pronunciarlo. Onomástica feliz y con mucho amor”.
  37. “¡Te deseo un feliz día de tu santo, porque llevas este nombre! Que el Santo que representas dirige su mirada hacia ti y te de la felicidad y la paz que deseas”.
  38. “¡Que Dios te dé salud, buen juicio, vida larga y que tus deseos se conviertan en realidad! ¡Feliz Santo!”
  39. “¡Con los Santos tienes poco en común! Pero como es el día de tu nombre te felicito de todas maneras”.
  40. “¡Cariño, que celebres el Día de tu Santo rodeado/a por salud, felicidad y por las miradas llenas de afecto tus seres queridos!”

Vía: Crecimiento personal

¿Te gustaron estas felicitaciones del día de tu santo? Esperamos que sí, o que al menos hayas conseguido la inspiración para improvisar una propia felicitación a ese ser que tanto lo merece. Si es así no dudes en compartirla con nosotros en los comentarios.

Mejores Frases de Felicitaciones de Santo para WhatsApp
5 (100%) 1 vote[s]