Saltar al contenido

Los Mejores Programas y Aplicaciones de Edición de Vídeos SIN Marca de Agua 【 2019 】

25 abril, 2019

La mayoría de personas, que editan vídeos con aplicaciones gratuitas, se suelen reconocer. debido a que la mayoría trae marcas de agua. De ese modo, hay millones de personas que se preguntan. ¿Qué programas existen para poder editar vídeos e imágenes sin tener marcas de agua?

A continuación, presentamos este post, con las Excelentes Aplicaciones para Edición de Videos sin Marca de Agua 2019.  

Excelentes Aplicaciones para Edición de Vídeos sin Marca de Agua 2019

La marca de agua es un grave problema. Debido que no se puede apreciar la imagen en todo su esplendor debido a que se tapan algunas partes del vídeo o imagen.  Actualmente existe muchas aplicaciones que permite resolver esos detalles. Lo cual son gratuitos y fácil de usar.

SHOTCUT

Esta aplicación cuenta con la capacidad de distintas funciones que permite al usuario. Realizar variedad de efectos o cambios en los videos y otros componentes de calidad. Además, posee un soporte de 4K lo cual hace que la edición del video sea de mejor resolución.

IVSEDITS

Este programa de edición permite relacionar diferentes archivos de video o audio. Como también se puede utilizar con una sola información. Además, podrás adjuntar transiciones y textos donde hará que el trabajo audiovisual resulte dinámico.

Sin embargo, es similar con editor Shotcut debido que permite editar temas de calidad 4K. Como también extrae de igual resolución.

VLMC

Es una de las más actuales en el mercado, lo cual fue expuesta a inicios 2019. Además, cuenta con alta capacidad de funciones para varios sitios web. Por ende, está realizada por los mismos empresarios.

Dicha aplicación es gratuita, para los sistemas operativos de Linux MacOS y Windows. Donde permitirá al usuario realizar las ediciones de mejor calidad.

BLENDER

Sin duda alguna es uno de los editores más enteros existentes en el mercado. Asimismo, cuenta con un software de animación 3D, que será de gran interés para el público.

KDENLIVE

Es un editor que contiene alta resoluciones permitiendo realizar un excelente trabajo en los videos. Debido que posee filtros, eliminación del ruido, transiciones más limpias, y mejorar el audio.

AVIDEMUX

Asimismo, como los editores expuestos este cuenta con diversidad funciones. Que permite crear los mejores videos en una resolución de 16:9 de 1080 HD. Además, realiza exportaciones a varios formatos.

WINDOWS MOVIE MAKER

Es uno de los programas mas conocido por los usuarios. Donde proviene de la instalación por defecto en Windows Vista, 7,8 Y 10. Además es un programa fácil de usar donde podrás aprender las cosas básicas de edición.

Asimismo, permite realizar cortes, copiar, pegar, aplicar transiciones, renderizar en calidad 720p entre otras funciones.

Por otro lado, existe variedad de aplicaciones que facilita realizar cualquier tipo de edición. Entre ellas tenemos: Lightwork, OpenShot, AVS Video Editor entre otras.

Aplicaciones y Editores Online

Actualmente se cuenta con programas online que permite editar los videos sin la necesidad de ser descargado en la PC. Aunque estas plataformas son menos resistentes que las descargables. Por ende, te presentamos las más usadas:

PoWtoon, Rocketium, WeVideo, Youtube Editor y Video grabber. Donde podrás   realizar ciertas ediciones online de calidad. Es un editor ideal para crear videos cortos y adjuntarlos en la red social (Instagram, Facebook entre otros).

Programas de Edición de Video para iOS e Android

Estos programas permiten trabajar en distintas aplicaciones de edición de manera gratuita. Donde podrás editarlos sin marcas de agua, además pueden ser instalado en los dispositivos móviles. A continuación, mostraremos los más utilizados:

PowerDirector Video Editor

PowerDirector Es un editor de alta capacidad para Android e iOS, creado por la firma Cyberlink. Además, cuenta las funciones más fundamentales para la edición para los smartphones. Asimismo, tiene un apoyo de datos con 30 efectos y 60 transiciones.

Sin embargo, puede contar una línea temporal que te dirige a cualquier fracción de video. Además, permite realizar la edición de audio y texto más fácil.

VideoShow

VideoShow, Es uno de los programas mas conocidos por los usuarios. donde en varias ocasiones ha sido homenajeada por la en la Play Store llegando a tener el top en la lista de mejores aplicaciones para editar vídeos.

Cabe destacar, que con esta aplicación se podrán hacer vídeos, ya sea de poco o largo trabajo. debido a que no cuenta con un límite específico de duración. Además, permite extraer el material comprimido para reducir el peso sin que pierda nitidez.

Asimismo, puedes cortar, colocar imágenes, grabar audio, añadir texto entre otras configuraciones.

Adobe Premiere Clip

esta aplicación funciona en dispositivos Android e iOS (Adobe Premier Pro). Lo cual requiere que el dispositivo cuente con una gama media-alta. Para que no se presente ninguna falla al momento de trabajar con dicho programa.

Donde podrás hacer cortes, editar música, texto, aplicar transiciones como también colocar doblajes con voz en directo. Debido que cuenta con una herramienta de voz. Por otro lado, permite exportar en varios formatos y resolución alta de 16:9 -1080 FHD.

Actualmente el mundo audiovisual es tendencias, ya que suele ser utilizados por aquellos profesionales de alta gama. De esa manera estos programas de edición de vídeos son de gran utilidad. Debido que permite crear vídeos extraordinarios tantos de recreación y trabajos del medio artístico.