Saltar al contenido

Las Mejores Aplicaciones de Grabación de Voz para PC 【 2019 】

25 abril, 2019

A medida que pasa el tiempo, la tecnología se vuelve cada vez más parte del día de día de todos nosotros. Gracias a eso, se busca innovar y mejorar. Actualmente una de las herramientas más útiles son las de grabar o editar audios en él ordenador. En este articulo le daremos a conocer las Mejores aplicaciones de grabaciones de voz para PC.

Los editores de audios, están destinados a darle un toque mas profesional a cualquiera de tus grabaciones. Además, de poder personalizarlas con otro sonido que se desee. Por ejemplo:  piano, guitarra u otros. A continuación, le daremos a conocer una lista de aplicaciones que le ayudaran a mejorar sus audios.

¿Cuales son las Mejores Aplicaciones de Grabaciones de voz para PC? 2019

Existen infinita variedad de programas para grabar la voz desde el ordenador. Algunas más complejas que otras, todo dependiendo de la exigencia del usuario. Aquí mostraremos las más relevantes:

AUDACITY

Sin duda, Audacity es una de las aplicaciones más destacadas. El excelente trabajo que hace en el momento de grabar el audio o editar sonidos pregrabados en la PC. De esa manera, el audio quedará potente al momento de reproducirlo.

Para descargar este programa, se encuentra disponible desde su web oficial, lo cual es gratuito y fácil de manejar. Donde podrás hacer capturas de audios en vivo como también cuenta con una variedad de efectos

POWER SOUND EDITOR

Es acorde a todos los formatos de archivos de audio de Windows. Donde el sistema operativo de Windows y Mac permite instalar dicha aplicación. Asimismo, cuenta con la función de realizar grabación de sonido en vivo y poder pasarlo al disco. De igual manera, se puede enviar al Gmail.

WAVOSAUR

Este programa nos permite realizar grabaciones en tiempo real. Donde se destaca el apoyo plugins permitiendo incluir efectos de sonido. Asimismo, está creado especialmente para el sistema operativo de Windows y funciona en formatos mp3, WAV y OGG.

MP3DIRECTCUT

Esta aplicación esta un editor y grabador de audio para formatos mp3 codificado, se puede descargar desde su web oficial. Por otra parte, le permitirá hacer distintas modificaciones. Como lo son: cortar, cambiar de archivo de audio, suprimir el ruido como también colocar efectos de audio.

OCENAUDIO

A diferencia de las otras aplicaciones, esta cuenta con una mayor capacidad de abrir archivos de audio y de video. Puede ser en 32 bits o en 64 bits. Además, es un programa multiplataforma que permite hacer variedad de edición de forma simultánea.

FREE AUDIO EDITOR

Free Audio Editor, cuenta con las mejores características para controlar los sonidos molestos de tus grabaciones desde el pc. También permite hacer supresión de ruido, cortar, conversión por lotes como también el registro y análisis que se realiza automáticamente.

Por otro lado, es muy similar al programa ya explicado (OCENAUDIO), porque se encuentra en disposición de 32 bits y 64 bits. Mediante el mismo se puede hacer edición de audio en los sistemas operativos de Windows y Mac.

WAVEPAD AUDIO EDITOR

Al igual que los anteriormente ya definidos, este programa cuenta con algunas funciones similares. Pero a diferencia, con esta aplicación se puede realizar fines comerciales. Se debe seguir los requerimientos pedidos como comprar la licencia y no tener ningún inconveniente al momento de utilizar.

Asimismo, permite laborar con formatos de archivos diferentes al mismo instante. Que te ayudará hacer tus trabajos de música con facilidad y podrás tener calidad de audio.

WAVEPAD AUDIO EDITOR

Muy usado por los profesionales, este programa permite tener un excelente trabajo final. En el momento de personalizar editar o crear audios desde el computador. Lo cual, es factible a múltiples sistemas operativos en la mayoría de archivo de música conocida. Además, la aplicación es paga si se quiere tener acceso a ella.

ADOBE AUDITION

Conocido por sus usuarios más longevos como Cool Edit Pro, Adobe Audition está en el top de las mejores aplicaciones para edición de audios a nivel profesional. Este programa posee herramientas de alta calidad. Debido a esto, es pago.

Asimismo, tiene diferentes gamas de funciones como: encontrar resultados óptimos mezclado, restauración de sonido, corrección de audio y configuraciones modernas. Suele ser conocida como la “Navaja Suiza” por su gran variedad de edición.

REAPER

Este programa cuenta con ciertas características similares a los anteriormente explicados. Esta diseñada con funciones de alta calidad. Reaper Puede descargar desde su sitio web oficial, donde puede descargarla fácilmente ya sea para 32 o 64bits. Está disponible para Windows y macOS, además cuenta con una versión beta para sistema operativo Linux.

AVID PRO TOOLS

Por último, pero no menos importante existe Avid Pro Tools destacando del resto de programas mencionados anteriormente por su innovación, siendo una de las favoritas por los profesionales en el tema.

Lo que destaca, es su calidad y su interfaz tan sencilla para manejar. Además, tiene un soporte técnico en línea las 24 horas del día; Por lo que se considera una muy buena alternativa a la hora de atención al cliente. Avid Pro Tools se puede utilizar tanto en Windows como en MacOS