Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a TOMADIVX 2019

6 mayo, 2019

Cuando de buscar películas o series para descargar se trataba era casi obligatorio pensar en Tomadivx, un sitio que se mantuvo en el top de este tipo de páginas por varios años. Ahora esto ha cambiado debido a su cierre, y se ha hecho sentir en todo el internet, los miles de usuarios que se beneficiaban con la pagina están acudiendo a los buscadores a buscar alternativas.

La inmensa biblioteca de descargar de contenido P2P a la que podíamos acceder mediante Tomadivx parece difícil de reemplazar. Podías encontrar películas tanto nuevas como clásicas, series de distintos países, o incluso algunos programas para tu computadora.

Pero aún existen detalles por aclarar sobre el cierre del sitio, como sucedió, o porque, e incluso vamos a tratar de responder si este cierre es definitivo o hay esperanzas de que el portal vuelva, como ha pasado con otros casos similares.

Pero no todo está perdido, aún existe una gran cantidad de alternativas que pueden llenar ese vacío que deja Tomadivx. Trataremos de listar las mejores alternativas para descargar contenido a través de torrents.

¿Por qué cerro TomDivx? ¿El cierre es definitivo?

Hace ya varios años que las autoridades en Europa entablaron una lucha en contra de los sitios de internet que publicaban contenido que violara leyes de derechos de autor. Las razones son varias, las principales son que está prohibido publicar este contenido si autorización, además de que paginas como TomaDivx se lucran de ello con el uso de publicidad.

Sin mencionar que la existencia de estas páginas es una amenaza para las productoras, y para los servicios que ofrecen contenido de forma legal. O para los estudios de desarrollan los programas y juegos invirtiendo mucho dinero que pierden por culpa de estas páginas.

Así que estas empresas resolvieron demandar a estos sitios webs, reclamando que fueran cerrados y que además debían pagar una porción de sus ganancias. Entre estos sitios demandados estuvo TomaDivx en el 2018, y los administradores desde entonces han utilizado dominios proxys como Tomadivx1.com para tratar de mantener el sitio funcionando, una estrategia ya usada por ThePirateBay, solo queda esperar a ver cuánto tardan en cerrarla de forma definitiva.

Páginas web torrent para remplazar TomaDivx que siguen funcionando

Conociendo lo que paso con TomaDivx es normal que estés buscando alternativas para seguir descargando contenido mediante P2P, además es importante que tengas varias opciones para elegir, puesto que en cualquier momento le puede pasar lo mismo a una de estas.

Esta es una lista de los mejores portales de contenido torrent que funcionan en el 2019 para que continúes descargando sin problemas.

Thepiratebay3.org

Desde hace 20 años que PirateBay existe, y es uno de los sitios más conocidos para descarga de torrents en el mundo, y ha logrado sobrevivir a pesar de todos los intentos que ha habido por cerrarla desde el año 2009.

Navegar en ella es sumamente fácil, así que encontraras lo que buscas rápidamente. Ya sea una película, serie, videojuego o software seguro estará en su base de datos con más de 6 millones de archivos, aunque la mayoría estén en inglés, solo debes colocar lo que deseas en un sencillo buscador.

La publicidad en la web es algo molesta, pero es algo común en este tipo de páginas, y es algo sencillo de resolver con un bloqueador de publicidad. También hay que mencionar que es importante tener un VPN para descargar contenido de este sitio.

Limetorrents

Otro de los mejores sitios web de descarga P2P que te encontraras en todo el internet, sus servidores verifican los enlaces para asegurarse de que funcionen y no te topes con enlaces que no sirven, y su base de datos es bastante amplia.

Nuevamente el mayor porcentaje de contenido se haya en inglés, pero eso no evitara que consigas mucho material en castellano o en español latino para descargar, ya sea películas o series. Además, también debes tener cuidado con la gran cantidad de publicidad que tiene, ya que puede ser irritante, por eso te recomiendo usar Adblock o alguna extensión parecida.

Cliver.tv

Tiene algo que la hace diferente a las demás, la posibilidad de reproducir el contenido vía streaming sin tener que descargarlo por completo, una función que lo hace destacar entre los demás sitios.

También hay que mencionar que su base de datos tiene gran cantidad de contenido, y los enlaces que te encontraras ya han sido verificados. Aquí también está presente el problema del exceso de anuncios publicitarios, pero eso no evitara que disfrutes mucho de la página.

Torlock.com

Este no es un sitio web de descarga como los demás, es más bien un buscador de enlaces torrent, pero muy avanzado ya que te permite filtrar tu búsqueda especificando por ejemplo el idioma en que deseas encontrar contenido, así que podrás hallar contenido en español más fácilmente. Y al ser un buscador y no una base de datos como los otros, la cantidad de material que puedes encontrar es casi ilimitado.

Tiene un slogan que promete que no te vas a encontrar con enlaces falsos o que tengan descargas maliciosas llenas de malware, y como punto adicional la publicidad que tiene, aunque esta presente es mucho menos invasiva que en otros sitios similares, permitiendo así una navegación más cómoda. Sin duda una excelente opción para buscar contenido en ausencia de TomaDivx.

TorrentDownloads.me

Muchos lo consideran el mejor sitio para descargar torrent de internet, y seguramente es así, principalmente está orientado al contenido en inglés y la biblioteca de contenido que tiene, es increíblemente amplia y siempre en crecimiento.

En este sitio podrás encontrar películas, series, videojuegos y programas, y todos los enlaces funcionan a la perfección, algo que te ahorrara mucho tiempo. Si tu prioridad no es encontrar contenido en español esta es una excelente alternativa para ti, no dudes en visitarla.

Torrentparadise.org

Haciendo honor a su nombre, TorrentParadise es un paraíso del contenido P2P, con una biblioteca que se actualiza todos los días para ofrecerte cada vez más material para descargar, por lo cual es uno de los sitios con más contenido en internet.

Es difícil que busques algo que no encuentres para descargar en este sitio, sobre todo gracias a que su base de datos tiene contenido tanto en inglés como en español.
No esta demás mencionar que, al visitarlo, igual que con los otros, tengas cuidado de usar algún bloqueador de publicidad y algún servicio VPN para navegar con privacidad.

Torrentseeker.com

Es el segundo meta buscador de enlaces torrent que mencionamos en la lista, con el podrás encontrar contenido para descarga P2P en múltiples idiomas, y sin límites ya que buscara torrents por todo el internet.

El sitio promete que solo encontrara torrents verificados y ciertamente su motor de búsqueda es muy preciso para mostrar contenido que deseas, y es muy fácil de usar.
Solo bastara con escribir en su barra de búsqueda lo que queremos, y ver como se hace la magia de encontrar lo que sea que queramos descargar. Pero aun así debemos advertirte que tengas un Adblocker en tu navegador, así como un software VPN para navegar con completa privacidad.

EliteTorrent2

Es uno de los más antiguos que hay en internet, el más famoso para conseguir contenido en español. Su base de datos se actualiza siempre y es muy amplia, casi no hay contenido que no encuentres allí.

La interfaz del sitio es muy cómoda pues te muestra contenido relevante o que ha sido actualizado recientemente, así podrás revisar películas de estreno o tus series favoritas cuando han sido actualizadas. Hay que mencionar que tiene bastantes anuncios, pero es algo manejable.

Mejortorrent.com

Al igual que el anterior, MejorTorrent está orientado a ofrecer contenido en español, y es una de las más conocidas de internet, y a pesar de que su dominio no estuvo disponible por un buen tiempo, el sitio regreso y recupero toda su fama gracias a que ofrece una mejor experiencia que antes.

Todo esto sumado a la gran base de datos que almacena, actualizada constantemente para que puedas encontrar contenido nuevo, ya sea que quieras descargar películas, series, o videojuegos por torrent. Y lo mejor de todo es que vas a encontrar descargas en HD y en español.

Legittorrent.info

El ultimo, pero no menor importante, es otro sitio con una gran base de datos para descargar toda clase de contenido, la mayoría en inglés, aunque siempre puedes encontrar algunas descargas en español para la película o serie que buscas.

No tiene ninguna característica destacable, pero la web ofrece una muy buena alternativa para encontrar contenido P2P, con el único precio de mostrarnos algo de publicidad, que, aunque a veces puede ser molesta, siempre podemos evitarla con un bloqueador de anuncios.

Si buscas una alternativa a TomaDivx para descargar tu contenido por torrent, tienes que revisarla y navegar por su biblioteca, algo que será fácil ya que tiene una interfaz muy sencilla y cómoda.