Saltar al contenido

¿Cómo Iniciar Sesión en POF / Entrar en tu Cuenta en Español? – Citas en Linea Gratis

16 mayo, 2019

Con el paso de los años y el creciente avance del Internet, la posibilidad de establecer contacto con distintas personas en cualquier parte del mundo se ha hecho cada vez más fácil. Esto sucede por la alta popularidad que ha ganado cada una de las redes sociales que han sido creadas para tal fin, en donde muchas personas pueden acceder a ellas mediante su PC o móviles. En este artículo te mostraremos Cómo Iniciar Sesión en tu Cuenta POF, asi podrás conocer personas y conseguir citas en linea.

Mucho desean tener nuevos amigos, incluso hasta conseguir algún pretendiente por la web, la web está preparada para que puedas conseguirlo. Existen redes que ofrecen la oportunidad a personas con distintos horarios y antecedentes a forjar amistades, establecer comunicación, conversaciones y demás. Una de estas redes es POF, pensada para aquellas personas que hemos mencionado anteriormente.

POF es una plataforma que viene funcionando desde el año 2003, ha sido muy popular, sus siglas provienen de PlentyOfFish. Esta red opera en distintos países del mundo y ha permitido el contacto entre muchas personas. Para poder realizar eso, es necesario que tengas un usuario e inicies sesión en ella.

Instrucciones para Iniciar Sesión / Entrar en tu Cuenta POF

A continuación te indicaremos lo que debes hacer para poder ingresar a tu cuenta POF, bien sea desde tu dispositivo móvil o computadora. Puede ser que, en algún momento, tengas problemas para iniciar tu sesión por olvido de la contraseña, aquí te explicaremos como restablecerla.

Explicaremos como puedes acceder a tu cuenta desde tu PC, accediendo desde u explorador Web preferido, o desde la aplicación instalada en tu dispositivo móvil.

Iniciar Sesión / Entrar en tu Cuenta POF desde tu PC

  • Abre tu explorador y copia en la barra de direcciones lo siguiente: https://www.pof.es/.
  • Inmediatamente te abrirá la página inicial en donde deberás ubicar el ícono de “Iniciar sesión”.
  • Luego te solicitará datos personales, tu correo electrónico y clave de seguridad, una vez colocados pulsa en “Revisar Correo!”.
  • Listo! Has ingresado de forma exitosa a tu cuenta POF, puedes conversar y empezar a conocer a muchas personas del mundo, desde tu ordenador. Personaliza tu cuenta si así lo deseas.

Iniciar Sesión / Entrar en tu Cuenta POF desde tu dispositivo móvil

Puedes acceder a tu cuenta POF si tienes instalada la aplicación, bien sea que tengas un dispositivo con sistemas Android o iOS. Puedes hacerlo como sigue:

  • Ingresa a la tienda de aplicaciones desde tu dispositivo móvil, Google Play Store en Android o App Store en iPhone y busca “POF Sitio de Citas Gratuitas”.

Descarga App POF Android

Descarga App POF iOS

  • Una vez que termine la instalación, accede a la aplicación pulsando sobre el botón de abrir o incluso buscándola en el menú de aplicaciones.
  • En la pantalla inicial dirígete hasta la parte inferior de la misma y pulsa sobre “Iniciar sesión”.
  • Ingresa en los campos correspondientes tus datos, usuario o email, contraseña y haz clic sobre “Iniciar sesión”. De esa forma haz completado el inicio de sesión en tu dispositivo.

Recupera tu código de seguridad, en caso de que lo olvides

Si no has anotado tu clave de seguridad y la haz olvidado, debes saber que no puedes recuperar la misma, debes crear una contraseña nueva para acceder a tu perfil. Aquí te indicamos como hacerlo:

  • Ingresa a la dirección que te indicamos abajo en tu explorador web, bien sea que lo hagas desde tu pc o dispositivo móvil.
  • En el campo disponible ingresa tu email y pulsa sobre “Enviar”.

  • Abre tu correo electrónico y ubica el mensaje enviado de Si no lo consigues dirígete al buzón de correos no deseados o Spam. Cuando lo consigas debes abrir la dirección URL que contenga.
  • Abrirá una página de POF donde deberás ingresar tu nuevo código de seguridad, que deberás introducir dos veces, culminado esto haz clic en “Actualice contraseña”.

Así habrás culminado con el proceso de recuperación de tu código y podrás acceder a tu perfil de POF.