Saltar al contenido

Microsoft Office 365 – ¿Cómo Iniciar Sesión en Correo Outlook?

22 mayo, 2019

Microsoft Office 365 (a menudo llamado Microsoft 365 u Office 365) es una versión basada en la web del conjunto de aplicaciones de productividad de nivel empresarial de Microsoft Office basado en sistemas de respaldo por nubes lo cual podrás usar esta herramienta ofimática sin preocupaciones.

Office 365 se entrega a los usuarios a través de la nube e incluye Exchange Online para correo electrónico, SharePoint Online para colaboración, Lync Online para comunicaciones unificadas y un conjunto de aplicaciones web de Office, versiones basadas en web del conjunto tradicional de aplicaciones de Microsoft Office.

El producto se anunció por primera vez en octubre de 2010, pero no estuvo ampliamente disponible hasta junio de 2011.

Características de Microsoft Office 365

Esta nueva suite de Microsoft Office se diseñó esencialmente para reemplazar la suite de Microsoft Business Productivity Online para usuarios corporativos, sin embargo, Office 365 ofrece numerosos planes para satisfacer las necesidades de Usuarios domésticos y empresariales además de usuarios corporativos.

365 usuarios tienen la opción de acceder a las aplicaciones en Microsoft Office 2010 Professional a través de una suscripción mensual.

¿Cuánto tiempo pierde cada día tratando con múltiples inicios de sesión para realizar su trabajo? ¿Qué pasaría si pudiera acceder a las herramientas más importantes con un solo clic? Microsoft incluyó las mejores funciones de Office 365 y Windows 10 con seguridad entre dispositivos para crear Microsoft 365.

La solución más innovadora, inteligente y segura del mercado. Este paquete incluye todo lo que necesita para mantenerse empoderado, creativo y productivo, todo con una sola suscripción mensual.

Las cuentas pueden incluir características tales como versiones completas instaladas del software, aplicaciones web, reuniones en línea, almacenamiento en línea, Office para tabletas y teléfonos, intercambio de archivos, correo electrónico y más. La funcionalidad de Microsoft Office 365 se puede ampliar comprando aplicaciones en la tienda de Office.

¿Cómo Iniciar Sesión en Microsoft Office 365?

Después de configurar su dirección de correo electrónico de Office 365, puede tener acceso a su correo Web y otras aplicaciones de Office en línea. Siga los pasos siguientes para iniciar sesión en el portal de Microsoft Office 365.

  1. Vaya a www.office.com.
  2. Iniciar sesión en la página.
  3. Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Esta es la dirección de correo electrónico configurado para el buzón de correo específico de Office 365
  5. Haga clic en iniciar sesión.

El conjunto de aplicaciones de Microsoft Office 365 incluye varios servicios en línea diferentes, como Office Professional Plus, Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y una versión más ligera de Office Suite, presentada como Office Web Apps.a