Saltar al contenido

MEGA.nz ¿Cómo Descargar MEGASync e INICIAR SESIÓN?

16 mayo, 2019

Mega (estilizado en mayúsculas como MEGA) es un servicio de almacenamiento en la nube y alojamiento de archivos ofrecido por Mega Limited, una compañía con sede en Auckland. El servicio se ofrece principalmente a través de aplicaciones basadas en web. En este artículo te mostraremos Cómo Descargar e Iniciar Sesión en MEGA.

Las aplicaciones móviles para acceder a su cuenta están disponibles para usuarios de iOS, Windows Phone y Android. Puede buscar, cargar, descargar, transmitir y compartir cualquiera de sus archivos mientras viaja.

También hay un programa de escritorio para Windows, Mac y Linux llamado MEGAsync que crea una carpeta en su computadora donde puede arrastrar y soltar archivos y carpetas para cargar en su cuenta.

Características de MEGA

Los usuarios de Mozilla Thunderbird pueden usar el complemento MEGAbird para compartir fácilmente archivos grandes por correo electrónico. Funciona subiendo primero los archivos a MEGA y luego compartiendo el enlace.

Mega es conocido por su función de seguridad, donde todos los archivos se cifran localmente de manera integral antes de que se carguen. Esto evita que cualquier persona acceda a los archivos sin conocer la clave de acceso utilizada para el cifrado.

El servicio se anotó anteriormente para una gran asignación de almacenamiento de 50 GB para cuentas gratuitas. Hasta 8 TB está disponible para cuentas pagadas.

A partir del 20 de enero de 2018, Mega afirma tener 100 millones de usuarios registrados en más de 245 países y territorios, y más de 40 mil millones de archivos se han cargado al servicio.

La creación de la cuenta requiere rellenar unos simples campos y al instante tras verificar el email, ya serás usuario de Mega. Con dicho servicio podremos con simples pasos almacenar, sincronizar y compartir tanto archivos como carpetas entre los usuarios que deseemos o con otros dispositivos.

¿Cómo iniciar sesión en MEGA?

Si ya tienes con una cuenta iniciar sesión MEGA es fácil, siga las instrucciones a continuación.

  1. Abra el sitio web de MEGA. Vaya a https://mega.nz/ en el navegador web de su computadora.
  2. Presiona en iniciar sesión.
  3. Completa los espacios con tu dirección de correo y tu contraseña que proporcionaste al crear tu cuenta.
  4. Comenzará el proceso de inicio de sesión por lo que esperarás unos segundos y se cargará tu inicio en Mega.
  5. De aquí en adelante, puedes empezar a subir archivos a la nube o descargar otros con total comodidad.

Los planes de precio y capacidad es una de las cosas que más se miran a la hora de decidirse por un servicio de almacenamiento, pero Mega es uno de los que ofrece un servicio gratuito de capacidad aceptable y sus planes de precio son muy competitivos.

Descargar APP Mega Última Versión para Android
Descargar APP Mega Última Versión para iOS

¿Qué te ha parecido?