Saltar al contenido

IMVU : Descargar, Registrar e Iniciar Sesión desde tu PC o Móvil

22 mayo, 2019
IMVU iniciar sesion

Muchos se preguntaran ¿Qué es IMVU?; es un mundo donde las personas interactúan social y económicamente como iconos a través de un soporte lógico en el ciberespacio el cual consta con mensajería instantánea y está disponible a nivel mundial.

IMVU es la única plataforma en donde los usuarios pueden sumergirse en una red social en 3D y comenzar a chatear con amigos en su computadora o teléfono móvil en cualquier parte del mundo donde se encuentre. ¿Cómo puedes Iniciar Sesión en IMVU desde tu PC o Móvil y unirte ya a esta grandiosa comunidad?

IMVU

Y esto es lo que exactamente más de 4 millones de usuarios hacen cada vez por todo el mundo, los usuarios de IMVU están conectados y comprometidos a través de teléfonos inteligentes, Tabletas con IOS y Android o computadoras.

Puedes hacer tu propia magia en el  mundo virtual donde los sentimientos son reales, cada vez los usuarios pasan en un promedio de 55 minutos por día personalizando sus avatares, chateando con amigos, haciendo compras, pasando el tiempo recorriendo tiendas geniales, compartiendo experiencias y sobre todo ganando dinero real creando productos virtuales.

Entonces ¿a quién no le gusta ganar dinero por entretenerse y divertirse? Crea un avatar y empieza explorar un mundo virtual en 3D y únete a millones de usuarios.

IMVU es la aplicación gratuita número 1 del mundo virtual basada en avatares con el catálogo más grande para personalizar tu imagen y para conocer a otros miembros mientras explorará más de mil escenas virtuales de temáticas exóticas .

IMVU1

Como cualquier plataforma debes registrarte e iniciar sesión. En la siguiente guía se te explicara paso a paso para que logres conectarte sin inconveniente  ya sea desde tu PC o desde tu app para smartphones y de la misma manera te enseñaremos cómo ingresar con tus redes sociales de manera más cómoda y rápida.

Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de IMVU en español

Existen varias formas para iniciar sesión en IMVU en español según la plataforma para los diversos dispositivos.

A continuación se te explicará todas las opciones  así como también algunos trucos  en donde aunque hayas iniciado sesión no aparecerás conectado pasando de alguna manera desapercibido.

Iniciar Sesión desde el Ordenador o PC

1.Escribe en la barra de direcciones https://es.secure.imvu.com/welcome/login/ una vez que hayas ingresado a internet desde el servidor de tu preferencia.

  1. Aparecerá una ventana que está en el centro de la pantalla, inmediatamente debes rellenar con tus datos los espacios dispuestos para estos. Como primera opción
  2. Puedes colocar tu nombre o el correo electrónico seguidamente de la contraseña que utilizas para ingresar a la plataforma
  3. Una vez terminado este proceso hacer clic en “Iniciar sesión”.
  4. Puede darse la posibilidad que pida algunos cambios en la política de Cookies, no te preocupes solo haz clic en “Accept all cookies” si surge el mensaje y continua.
  5. Si te pide los cambios entonces *tendrás que volver a introducir tus datos de usuario.

 Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS

  1. Para poder disfrutar de esta plataforma de juego virtual debes descargar la aplicación, esta la consigues de manera sencilla buscando “IMVU App social con avatar 3D” desde Google Play Store Y posees un Android; o en App Store si utilizas iPhone.
  2. Una vez instalada la aplicación, ubicarla en el menú de tu dispositivo y accede a ella haciendo clic.
  3. En la pantalla principal de la aplicación te encontrarás con tres campos y escoges la tercera: “Log in”. Y haz clic en esa opción.
  4. Anota en la primer opción el correo de tu perfil de usuario y en el segundo la contraseña para ingresar.
  5. Una vez seguido los pasos anteriores haz clic  en “Login” nuevamente.

loginIMVU

 Descargar APP IMVU para Android
 Descargar APP IMVU para iOS

Acceder con Facebook

  1. Si, también puedes entrar con la red social Facebook y tienes dos opciones para ello:
  • Desde la web de tu ordenador.
  • Desde la aplicación.
  1. Sin importar cuál sea la preferencia del acceso debes ingresar a IMVU como si fueras a conectarte de manera habitual, si estas en el ordenador teclea desde el navegador la siguiente dirección https://es.secure.imvu.com/welcome/login/  pero si te encuentras en el móvil haz clic en la aplicación.
  2. Luego, en la pantalla principal de cualquiera de las dos opciones, te conseguirás con el botón “Continue with Facebook”. Accede a él para poder continuar.
  3. En la pantalla que se generará coloca los datos que utilizas en tu perfil de facebook o, si ya habías iniciado sesión en tu dispositivo, solo confiere los permisos que se te solicitan y listo.

 Entrar sin aparecer conectado

  1. Es muy sencillo solo accede a la plataforma como siempre acostumbras bien sea en tu perfil de facebook o con tu correo electrónico según los pasos explicados anteriormente.
  2. Después que estas en la plataforma, ubica el campo “Mi cuenta”, que lo encuentras generalmente en la parte  de arriba de la pantalla.
  3. Aparecerá una ventana emergente, donde debes ubicar el campo “Preferencias de los foros” estando en ese campo, selecciona la opción “Sí” en “Ocultar mi estado en línea”.
  4. Luego, haz clic en el campo “Actualizar preferencias” y listo ya no aparecerá conectado.