Saltar al contenido

【 Google Chrome 】 ▷ ¿Cómo Activar el Modo Oscuro? ✅

23 abril, 2019

Google anunció que la última actualización para el navegador Google Chrome que es la versión 73, ha comenzado a implementarse en las plataformas Windows, Mac, Linux, Android y iOS.

Mientras que estas actualizaciones normalmente cubren correcciones de seguridad, cambios a nivel del sistema y nuevas herramientas para desarrolladores, Chrome 73 también incluye un puñado de nuevas características para usuarios en general.

Incluido el muy solicitado Modo Oscuro, aunque su disponibilidad será diferente dependiendo de la plataforma que estás usando.

Habilitando Google Chrome Modo Oscuro

Después de lo que parecen ser edades de usuarios que buscan un tema oscuro en Chrome, Google finalmente está agregando la función, aunque inicialmente solo está disponible en MacOS.

Pero pronto también se lanzará a Windows. Claro, puede descargar temas de “modo oscuro” de la tienda Chrome antes, el modo oscuro nativo de Chrome presenta las sensibilidades de diseño que uno esperaría de Google

El modo oscuro de Chrome se parece mucho al modo de incógnito: un gris carbón oscuro reemplaza el blanco y el gris brillantes habituales de la ventana del navegador.

La barra de herramientas, las pestañas de configuración y la página de inicio de Google, y también aplica automáticamente un tema oscuro a las páginas web compatibles.

Algunas Partes se Mantendrán en Blanco de Manera Predeterminada

Dado que Google ha diseñado el modo Oscuro para que funcione con las opciones de visualización del modo oscuro de MacOS.

Debe habilitarse activando el modo de interfaz de usuario oscura de su Mac desde la configuración del sistema de Apple, en lugar de hacerlo desde Chrome.

  • Abra la configuración de Apple y haga clic en Preferencias del sistema.
  • Haga clic en “General”.
  • Localice la configuración de “Apariencia” y seleccione “Oscuro”.
  • Chrome pasará automáticamente al modo Oscuro.

Recomendamos que al activarlo tenga en cuenta que dado al  habilitar el Modo oscuro hace que los modos de navegación normales e incógnitas parezcan idénticos.

Aunque Google ha agregado un ícono de incógnito prominente a la derecha del campo de URL cuando está en el modo Incógnito.

Adicional al Modo Obscuro de Chrome También Trajo Estas Mejoras

  • Soporte para aplicaciones web progresivas o PWA.
  • Crear contenido portátil más fácil con intercambios HTTP firmados.
  • El cambio dinámico de estilos se hace mucho más fácil con hojas de estilo construibles.
  • El soporte para Progressive Web Apps llega para Mac, y ofrece soporte para PWA en todas las plataformas
  • móviles y de escritorio, lo que facilita la creación de aplicaciones instalables, entregadas a través de la web.