Saltar al contenido

⭐ Los 5 Mejores Gestores de Descargas para iOS 2020 ⭐

30 abril, 2019

¿Está buscando aplicaciones de administración de descargas rápidas, potentes y fáciles de usar para iPhone y iPad? Las aplicaciones del administrador de descargas le permiten descargar cualquier tipo de archivo desde la web a su iPhone o iPad.

Desde entonces, no puede descargar todos los tipos de archivos de la red a través de navegadores web (Safari, Chrome, etc.) en iOS, por lo que necesita instalar cualquier aplicación de administrador de descargas para hacerlo.

Aquí, puedes ver las 7 mejores aplicaciones de gestión de descargas para iPhone y iPad. Con la ayuda de estas excelentes aplicaciones de administración de descargas, puede descargar cualquier tipo de archivo.

Incluidos mp3, videos, pdf, zip, documentos y organizarlos o transferirlos a su computadora o cualquier otro dispositivo móvil.

Top Mejores Gestores de Descargas para iOS

Puede descargar cualquiera de estas mejores aplicaciones de administrador de descargas, de acuerdo con su elección. Si desea descargar películas o música a su iPhone, le encantarán estas aplicaciones.

eDI Pro

Esta aplicación de administrador de descargas es una de las mejores aplicaciones de administrador de descargas disponibles en la App Store para iPhone y iPad.

El navegador eDI Pro-Web Browser y la aplicación File Manager tienen características increíbles y una interfaz fácil de usar y contiene muchas opciones.

Como las múltiples pestañas, la barra de navegación y la barra de herramientas están ocultas durante la navegación, los marcadores, el historial y la gestión de cookies.

Downloader Pro

con la ayuda de Downloader pro, puede guardar páginas web con imágenes, documentos, archivos y videos para verlos sin conexión en su iPhone y iPad. Downloader pro tiene muchas características y te permite acceder a descargas ilimitadas.

La aplicación también contiene un potente navegador web de múltiples pestañas para navegar por la web y descargar su contenido favorito.

Si desea descargar su música, videos, clips de película, libros electrónicos, PDF o imágenes favoritos, esta aplicación sería la mejor opción para su dispositivo iOS.

Files

Si desea descargar el mejor y poderoso administrador de archivos, el navegador web y la aplicación del administrador de descargas, debe probar la aplicación Archivos-Administrador de archivos y navegador web.

Esta aplicación de administrador de archivos tiene muchas funciones efectivas y útiles, como compatibilidad con modo retrato y paisaje completo, navegador web, bloqueo de contraseña, tabulación y retención para forzar descarga, administrador de marcadores, velocidad de descarga rápida.

Documentos 5

– Documentos 5 es famoso como una aplicación de administrador de archivos, pero es más que eso. También puedes usar esta aplicación como gestor de descargas.

Con la ayuda de esta aplicación de administrador de archivos, puede ver documentos de oficina, leer libros y artículos, puede administrar sus archivos, puede sincronizar con iCloud, Google Drive y otros servicios, puede proteger todo con una contraseña, puede descargar documentos Desde la web y más.

 iDL PLUS FREE

Esta aplicación de administración de descargas es una de las mejores y más poderosas aplicaciones de administración de archivos para iPhone y iPad.

Con la ayuda de iDL PLUS FREE-Cloud Storage y la aplicación File Manager, puede descargar rápida y fácilmente, puede guardar páginas web con imágenes para verlas sin conexión, puede agregar más de una cuenta para cada servicio de almacenamiento en la nube y cargarlas en su nube. Cuentas para liberar espacio en tu iPhone y iPad.