Saltar al contenido

⭐ Los 5 Mejores Gestores de Descarga para Android ⭐

30 abril, 2019

Los gestores de descargas son un género de aplicaciones en el que no mucha gente piensa. Los gestores de descargas son algo que le permite descargar archivos, o incluso manipular cómo se descarga un archivo.

El Stock Android viene con su administrador de descargas y generalmente le permite descargar un solo archivo a la vez.

A veces puede ser lento, y otras veces, donde el administrador de descargas simplemente no funciona bien, se produce un error, desaparecen las descargas, etc.

Top de los Mejores Gestores de Descarga para Android

Entonces, ¿existen administradores de descargas que funcionen mejor que el stock de Android? ¡La respuesta es sí!

Advanced Download Manager

Por lo general, el administrador de descargas de Android solo le permitirá descargar un solo archivo a la vez. Con este administrador de descargas personalizado, puede descargar hasta tres al mismo tiempo, lo que aumenta la productividad.

Advanced Download Manager también puede aumentar considerablemente la velocidad de sus descargas: puede aumentar la velocidad hasta en nueve instancias de subprocesos múltiples.

También es compatible con todos los principales navegadores disponibles en este momento, incluidos Chrome y Firefox, así como con la mayoría de los navegadores OEM que vienen con su teléfono Android (es decir, el navegador Samsung).

Loader Droid

A continuación, tenemos una aplicación llamada Loader Droid. Puede parecerse a la de los días de Android Gingerbread, pero aún así es mucho mejor que el administrador de descargas de Android.

Es capaz de aumentar las velocidades de descarga al dividir las descargas en partes. Loader Droid incluso le permite cierto control sobre sus descargas, lo que le permite pausarlas y programarlas para más adelante.

Turbo Download Manager

El objetivo de Turbo Download Manager es proporcionar velocidades de descarga rápidas, incluso para las personas que tienen poco ancho de banda.

Tiene su propio navegador web integrado en caso de que no le guste el rendimiento en Chrome, Firefox u otros navegadores importantes.

Las descargas pueden suceder bastante rápido, ya que Turbo Download Manager puede aumentar las velocidades mediante el uso de múltiples conexiones.

Download Accelerator Plus

Descargar Accelerator Plus es otra opción fenomenal. Este es uno de los gestores de descarga más modernos, que le brinda una interfaz de usuario más limpia y actualizada.

Cuenta con un navegador integrado con múltiples descargas de archivos directamente a una tarjeta microSD y funciones de reanudación automática para descargas interrumpidas.

Hay una función ingeniosa que le permite iniciar sesión en su cuenta de Google y hacer una copia de seguridad de sus datos descargables o descargados en su Drive.

Administrador de descargas para Android

Por último, pero ciertamente no menos importante, tenemos el Administrador de descargas para Android. Es uno de los mejores gestores de descargas disponibles en la actualidad, con algunas de las más descargas (unos pocos cientos de miles).

Afirma tener velocidades de descarga tres veces más rápidas que otros administradores de descarga en Google Play Store. Tiene una interfaz de usuario agradable también para una fácil navegación.

Uno de los aspectos más singulares de este administrador de descargas es que tiene un navegador de Internet y un administrador de archivos integrados.