Saltar al contenido

⭐ Los 5 Mejores Gestores de Contraseñas para iPhone 2020 ⭐

30 abril, 2019

Las aplicaciones de administración de contraseñas solían ser un lugar seguro para guardar su contraseña. Ahora, son mucho más.

Las mejores aplicaciones de contraseñas pueden generar contraseñas indescifrables, rellenarlas por ti y almacenarlas de forma segura.

Imagine un mundo en el que nunca tenga que preocuparse por introducir una contraseña o por que se la roben. Ese es el mundo que ofrecen estas aplicaciones.

Top de las Mejores Apps de Seguridad de Contraseña

Pero, ¿qué aplicación deberías descargar? Bueno, ahí es donde las cosas se complican. Hay muchas aplicaciones de administración de contraseñas y la mayoría de ellas son bastante buenas.

Dashlane

Tiene una de las mejores interfaces móviles del mercado. Sus opciones de almacenamiento son robustas, pero nunca tendrás problemas para navegar por ellas.

¿Pero qué pasa con los dispositivos múltiples? Bueno, ahí es donde las cosas se ponen difíciles. La cuenta premium de Dashlane de $3.33 al mes la convierte en uno de los gerentes más caros del mercado.

Para ser honesto, en realidad sólo pagas por la compatibilidad y sincronización de varios dispositivos. Ofrece otras opciones, pero no son alucinantes.

LastPass

Es un verdadero gestor de contraseñas gratuito. Hay una opción premium – cuesta $2 al mes – pero las características que ofrece no son esenciales.

Entre ellas se incluyen el uso compartido de contraseñas, opciones avanzadas de múltiples factores y compatibilidad con aplicaciones.

Todo lo que importa, sin embargo, está disponible a través de la versión gratuita de LastPass. es capaz de almacenar todas tus contraseñas importantes en un espacio digital manejable.

1Password

Es un nombre que probablemente ha escuchado muchas veces antes cuando la gente recomienda aplicaciones de administración de contraseñas.

De hecho, es casi sinónimo de la idea misma de los administradores de contraseñas. ¿Por qué 1Password es tan popular? Bueno, es sin duda una de las aplicaciones más fáciles de usar de su tipo.

1La contraseña no quiere intimidar a los usuarios y su interfaz hace un gran trabajo al presentar lentamente sus diversas características y funciones.

Keeper

Se ha convertido rápidamente en uno de los administradores de contraseñas más populares del mercado. Teniendo en cuenta el número de administradores de contraseñas que hay ese tipo de éxito realmente hace que te preguntes cómo es que este servicio ha conseguido separarse del paquete. Bueno, realmente no hay ningún gran misterio aquí.

Keeper ofrece uno de los paquetes más diversos de características y funciones de todas las aplicaciones de administración de contraseñas que existen.

Ofrece protección para una cantidad ilimitada de contraseñas e incluso puede almacenar cosas como fotos y números de tarjetas de crédito.

True Key

Es una de esas aplicaciones de administración de contraseñas que aparentemente utiliza la simplicidad como argumento de venta.

Ciertamente hay algo que decir sobre ese enfoque, especialmente cuando se hace tan bien como aquí. True Key ofrece todas las funciones básicas de administración de contraseñas que usted desea: almacenamiento, generación de contraseñas, autenticación, etc. Pero quita algo del desorden.