Saltar al contenido

⭐ Los 5 Mejores Gestores de Contraseñas para Android 2020 ⭐

30 abril, 2019

Los administradores de contraseñas son cada vez más populares. La capacidad de mantener todas sus contraseñas en un solo lugar es muy atractiva.

Hay muchos administradores de contraseñas en PC, Mac y dispositivos móviles. Aquí están las mejores aplicaciones de administrador de contraseñas para Android.

Top de las Mejores Apps de Seguridad de Contraseña

Con el móvil, puedes tenerlos contigo todo el tiempo y la seguridad no es tan mala. También puede usarlos para establecer contraseñas más complejas y menos vulnerables sin la necesidad de recordarlas todas.

1Password

Es uno de los gestores de contraseñas más competitivos. Tiene muchas de las características básicas, incluida la administración de contraseñas (obviamente), la generación de contraseñas, la compatibilidad multiplataforma con otros sistemas operativos y más.

La aplicación también viene con desbloqueo de contraseña y otras características de organización y seguridad. 1Password proporciona una prueba gratuita de 30 días para la configuración y la demostración. Tienes que suscribirte con uno de sus planes después de eso.

aWallet

Es una de esas aplicaciones de administración de contraseñas que han existido durante mucho tiempo. Almacena contraseñas, información bancaria, información de tarjeta de crédito y datos personalizados si lo necesita. También hay una búsqueda integrada, iconos personalizados y una función de bloqueo automático.

Incluso hay un generador de contraseñas incorporado para que no tenga que pensar en uno, pero esa es una característica premium.

Cubre todos los aspectos básicos, incluye el cifrado AES y Blowfish, y parece que hace todo bien. Puede descargar la aplicación de forma gratuita y pagar la versión Pro como una única compra dentro de la aplicación. Nos gusta cuando las cosas no necesitan una suscripción.

Bitwarden

Es una aplicación de administrador de contraseñas más nueva y sorprendentemente buena. Los desarrolladores parecen tomarse muy en serio todo este asunto de la administración de contraseñas.

La aplicación incluye cifrado AES-256 bit, hashing y PBKDF2-SHA-256 (una tecnología que ayuda a prevenir ataques de fuerza bruta). La aplicación también es totalmente gratuita, completamente de código abierto, y puede alojar su propio servidor de contraseñas si lo desea. Incluso es compatible con la API Autofill de Android.

Esta es probablemente la mejor aplicación de administrador de contraseñas de la que probablemente nunca hayas escuchado. Podemos decir eso y no ser acusados ​​de patrocinio porque es gratis, ¡así que nadie recibe dinero de todos modos! Es fácilmente entre las mejores aplicaciones gratuitas de administrador de contraseñas.

Dashlane

Es una aplicación de administrador de contraseñas bastante popular. Tiene un número decente de funciones, un buen cifrado y un conjunto decente de funciones gratuitas.

La versión gratuita incluye autocompletado, alertas de seguridad, almacenamiento para hasta 50 contraseñas y facilidad de uso en un solo dispositivo. Hay dos suscripciones premium desde allí.

Enpass

Es un administrador de contraseñas bastante poderoso. Cubre lo básico e incluso hay versiones de escritorio disponibles para Mac, PC y Linux. Además, no tiene cuotas de suscripción, lo que es un buen toque.

Además, la aplicación puede respaldar y restaurar su información, incluye cifrado AES de 256 bits, sincronización multiplataforma e incluso puede importar desde otros administradores de contraseñas para facilitar la migración.