Saltar al contenido

Descubre todo Sobre los Códigos de Verificación de WhatsApp

12 febrero, 2019

El mundo cada día se ve más pequeño por los avances en las nuevas maneras de comunicarnos. WhatsApp es una aplicación que prácticamente ha nublado al resto de las apps en su campo. Una de las razones de su éxito, se basa en la capacidad para evolucionar a la medida y exigencia de los usuarios. El código de confirmación es un paso necesario para la sincronización de la aplicación, con el número telefónico del usuario. Esto prácticamente se está dejando atrás por los nuevos métodos con los cuales los desarrolladores han venido innovando con el paso del tiempo.

Hoy más que nunca, nosotros tampoco nos debemos detener en la búsqueda de buenos trucos que nos permitan sacarle el máximo rendimiento a esta importante herramienta. Imagina por un segundo… ¿qué pasaría si no tienes la manera de recibir el código de verificación de WhatsApp a tu línea telefónica? A continuación hallarás la manera de solucionar ese problema, o por lo menos aprenderás algo nuevo.

Código de confirmación de WhatsApp

Si has tenido WhatsApp alguna vez, sabrás que para activar la aplicación es necesario un código que te enviaran a tu número telefónico, para así poder sincronizar la App con el dispositivo móvil. De esta manera podrás usar tu número de teléfono en conjunto con WhatsApp. Pues básicamente la novedad es que ya si quieres activar esta aplicación sin el código de verificación, podrás hacerlo sin ningún problema.

Activación de la aplicación sin el código de verificación telefónico

Este truco empieza por descargar WhatsApp en tu teléfono para así empezar desde cero en los pasos de verificación de la cuenta en WhatsApp. Ojo, si ya tienes tu cuenta activa con tu número de teléfono y quieres aplicar esta opción, deberás hacer una copia de seguridad y borrar la App de tu teléfono y en consecuencia desaparecerá la cuenta que has venido usando en tu móvil.

Una vez descargada la aplicación en tu teléfono, deberás configurar el dispositivo en modo “avión” o usar un perfil fuera de línea dependiendo de la interfaz de tu teléfono. Lo siguiente que hay que hacer es, usando el “WIFI” en tu dispositivo móvil, colocar el número de teléfono, aunque de por si el código nunca nos llegara. Lo que si pasará es que el sistema nos pedirá hacer una verificación por medio de tu correo electrónico. Ahora le debes dar a la opción de enviar y después cancelar. Te darás cuenta que habrá llegado un correo a tu bandeja de entrada.

Ahora usaremos esa misma información de verificación usando un número ficticio, pero que mantendrá la misma estructura que vemos en un número tradicional denotado de la siguiente manera (+) (CODIGO DEL PAIS) (NÚMERO TELEFÓNICO FICTICIO).

En conjunto con ese número falso, enviarás tu dirección de correo electrónico en donde recibirás la información necesaria para activar tu cuenta WhatsApp. De este modo tu número telefónico real no será develado a tu lista de contactos.

Claro está, que con el pasar del tiempo aparecen nuevos métodos para mejorar el rendimiento de nuestros dispositivos y aplicaciones. Sigue nuestras próximas publicaciones para que aprendas más sobre trucos como este.

Descubre todo Sobre los Códigos de Verificación de WhatsApp
5 (100%) 1 vote