Saltar al contenido

Descubre Cómo Descargar y Actualizar WhatsApp para PC

22 febrero, 2019
Actualizar tu WhatsApp Web 1

WhatsApp Web fue una novedad para muchos usuarios luego de que salió al mercado, en estos días donde constantemente mantenemos nuestras miradas frente a un ordenador, la app viene para cumplir con lo que muchos estaban esperando hace mucho tiempo, nos referimos a: disfrutar de las ventajas de tener WhatsApp en el computador, una manera mucho más rápida de contestar mensajes mediante el teclado y unos simples clics.

Aunque debemos reconocer que a esta aplicación le falta algo y es un detalle en el cual no dejamos de pensar: un sistema que le permita actualizarse automáticamente sin necesidad tener que descargarla desde su página oficial. Hasta que llegue ese momento lo único que podremos hacer es dirigirnos a su página oficial de WhatsApp y descargar la versión más reciente de WhatsApp Web.

En este artículo vamos a brindarte unos pasos sencillos con los que podrás mantener tu aplicación de escritorio actualizada, con las últimas novedades del mercado.

Última versión de WhatsApp Web

Es realmente sencillo ya que lo único que debemos hacer es sincronizar nuestro smartphone con la aplicación y la misma te mostrará si existe o no una actualización disponible para descargar. Esto es de gran utilidad si no quieres ingresar manualmente a la página para descargar la versión más actualizada, todo lo que tienes que hacer es pulsar en la opción que diga para descargar ahora.

Actualizar tu WhatsApp Web 2

El proceso de actualización dependerá de la calidad de tu conexión, pero por lo general es muy rápido ya que solo pesa unos pocos MB, una vez finalizada la descarga la aplicación empezará a instalarse en tu ordenador, siguiendo los sencillos pasos que te menciono para la instalación, podrás tener actualizada tu aplicación de escritorio en unos segundos sin necesidad de complicarte demasiado.

Si bien es cierto que WhatsApp Web ha sido una gran novedad para muchos usuarios, debemos añadir que no cuenta con todas las funcionalidades de la versión para smartphone, pero al menos hoy en día en la nueva actualización es posible cambiar tus estados.

La instalación dependerá del sistema operativo en tu PC, pero es un proceso muy sencillo. Por ejemplo: funciona muy bien con Windows 8 y hasta otras versiones superiores. Si ya decidiste actualizar tu WhatsApp Web, esta es la forma más rápida que hemos descubierto hasta ahora para renovar la aplicación de WhatsApp Web en el ordenador, ¿has descubierto una nueva manera? Infórmanos sobre el proceso en los comentarios.