Saltar al contenido

SnapChat ▷ Descargar e Iniciar Sesion | APP Android / PC / iOS ▷ 2019

14 mayo, 2019

Cada vez es más importante la forma de contactar a las personas a través del internet y de esto nos damos cuenta al revisar nuestro teléfono móvil y encontrarnos tantas aplicaciones que facilitan la comunicación con otras personas. SnapChat es una de ellas y es una gran plataforma que se encuentra tanto en la PlayStore de Android, iOS y PC

Se puede decir que existe una competencia entre aplicaciones que sirven para la comunicación tal es el caso de Telegram o WhatsApp las cuales han sido pioneras en el entorno comunicativo, ofreciendo una mayor rapidez y eficaz interfaz entre los  usuarios.

SnapChat

Sin embargo, han nacido otras aplicaciones, Snapchat es una red social con una plataforma entretenida y dinámica convirtiéndose en la preferida de jóvenes entre 18 a 23 años. por su amplia variedad de filtros que la hace única

Nacimiento de Snapchat – Ventajas

Snapchat se proyectó por primera vez en el 2011, y desde entonces ha formado grandes atenciones entre su público joven. Cuenta con infitas funciones que la acentúan como una de las redes sociales más dinámica en el mundo. Compartiendo fotografías, vídeos de cualquier tipo y hasta puedes tener un chat entre amigos que desaparecerán automáticamente en 24 horas.

Esta aplicación tiene las siguientes ventajas:

  • Puedes obtener la aplicación de manera gratuita para Android e iOS
  • Enviar videos o imágenes a los usuarios que desees, y solo ellos podrán ver el adjunto propio que se comparte.
  • Puedes Editar videos o imágenes con su variedad de filtros, efectos, stickers haciendo posible agregarle textos.
  • Cuenta con muchas de plantillas de geofiltros que son individualizados según la lugar que te localices.

Snapchat tienen dos opciones para iniciar sesión:

  1.   Mediante la computadora.
  2.   A través de tu terminal Android o iPhone.

En esta guía te revelaremos las dos opciones para que no tengas inconvenientes  a la hora de acceder a tu cuenta:

Desde la computadora o PC

  1.   Lo primero es ingresar desde tu navegador de preferencia a la página de Snapchat mediante la dirección https://www.snapchat.com.
  2.   Al ingresar en la página nos extrañamos ya que por ninguna parte da la opción para entrar en Snapchat pero no te estreses, haz clic en el botón blanco de la parte central, que dice “Más información.
  3.   Entonces en ese momento el servicio requerirá que coloques login con tu cuenta.
  4.  Surgirá en la pantalla varios escritos y en la parte de abajo dos opciones para colocar el nombre de usuario o email y luego  la contraseña de tu cuenta. Una vez finalizado el proceso de ingreso de datos, selecciona “No soy un robot” y, de manera inmediata donde dice “Iniciar sesión”.

Snapweb

Es importante mencionar que una vez finalizado  ya estarás en  Snapchat a través de PC. No obstante, gracias a que la plataforma está abocada al espacio de los móviles en la computadora es imposible disfrutar de sus funciones por lo que es obligatoria la descarga en los celulares.

Desde mi dispositivo móvil Android o iPhone

Como se mencionó anteriormente, para que la aplicación pueda funcionar al máximo de sus potencialidades es necesario descargarla en tu celular.

Snapchatsamsung

Es importante destacar que puedes conseguirla bien sea en App Store si tienes un  iPhone o en Google Play Store si tienes un celular con Android”. También para que se te haga más fácil puedes clic en los consecutivos enlaces:

▷ Descargar e instalar APP Snapchat para Android

▷ Descargar e instalar APP Snapchat para iOS

 

  1. Después que la aplicación esté descargada en tu móvil lo que debes hacer es iniciar la app, la ubicas de manera rápida que su icono es amarillo con un fantasma de color blanco en el centro haz clic sobre él y aparecerá el menú de inicio.
  2. Ubica el cursor en “INICIAR SESIÓN”, y haz clic.
  3. De manera inmediata te llevara a colocar, tu nombre de usuario o correo electrónico en primera opción  y la contraseña en segunda opción. Una vez apuntado tus datos, solo tienes que acceder  en “Iniciar sesión”.
  4. En caso que sea la primera vez que usas la aplicación de Snapchat, te pedirán también que asocies un número de teléfono móvil para que envíen un SMS para poder confirmar tu identidad.
  5. Apuntalo y haz clic en  “Continuar”. En los próximos 60 segundos enviaran un mensaje.
  6. Si  colocaste el número del cual esté conectado a Snapchat es probable que este paso se haga de manera automática, de lo contrario deberás introducción el código y proceder hacer clic en “Continuar” para finalizar con el proceso.

SnapChatHistories

F.A.Q: Problemas con el acceso o el inicio de sesión en Snapchat

Aunque Snapchat tiene una interfaz muy fácil de utilizar nunca esta demás aclarar los beneficios a nuevos usuarios para que puedan ingresar sin ninguna complicación a este mundo de interacción. Es por esto que redactamos esta pequeña guía que te ayudará a iniciar en este proceso.

Problemas que generan no poder acceder a Snapchat

Cuando surge este inconveniente se puede deber a que  existen diversos motivos, generalmente, cuando aparece un error que dice “No se pudo conectar”, es porque no estás utilizando la aplicación oficial de Snapchat.

Este inconveniente se resuelve desinstalando el que tiene en el móvil y descargar la app oficial. Aclaro que esto puedes hacerlo mediante  Google Play Store si utilizas Android o en la App Store si utilizas Iphone.

snapchat2

Además pueden existir más  mensajes de error genéricos. Explicamos a continuación:

  • Envío de spam: si ha abusado con la publicidada al punto de estar en estado de ser intrusiva, o ha violado las condiciones de servicio o las normas de la  comunidad, es posible que no te deje conectar. Se recomienda esperar 1 día para utilizar la aplicación nuevamente y así evitaras que te baneen la cuenta
  • Usuario root: Es posible que Snapchat se bloquea  automáticamente por los terminales de acceso root ya que algunos no apruebe el acceso. Para evitar este inconveniente quita este acceso
  • Uso de VPN: Se recomienda que para utilizar esta aplicación tengas una conexión normal es decir no uses  conexión a internet pase por un VPN, o tu terminal esté configurado para ello ya que de lo contrario  la aplicación no te aprobará colocar tus datos

Estos son algunos motivos por lo que de error y no puedas acceder a la aplicación Snapchat , si es tu caso alguno de estos errores lo mejor es desinstalar la aplicación y buscarla nuevamente para proceder a instalarla.

Es importante destacar que si ya hiciste todos los procesos anteriores y aun sigues con el problema lo que se sugiere en ponerse en contacto con el equipo de profesionales de la aplicación mediante  la ayuda en su página web, puedes acceder directamente desde aquí.

Sin duda alguna ellos podrán darte la mejor asesoría para ayudarte de una manera rápida y eficiente a resolver tus inconvenientes aunque actualmente solo está disponible para idioma inglés.

snapchat1

¿Puedo utilizar la red social facebook para ingresar  Snapchat?

No, es imposible tener acceso de esta aplicación en la red social Facebook, y mucho menos  utilizar ambas cuentas para que se equiparen como lo hacen Twitter o Instagram. La respuesta a esto es que la competición entre ambas redes sociales está palpable, de hecho, Facebook lleva un tiempo agregando funciones muy parecidas  a las de su competidora para ir ganando terreno cada dia.

Por esta razón, ya podemos ingresar videos cortos en la función que se conoce  como “Historias” en Facebook.

Además, se ha  hecho extenso también en diversas redes sociales como Instagram o incluso WhatsApp.