Saltar al contenido

Mejores Páginas para Descargar Películas por uTorrent

28 mayo, 2019

Uno de los portales más populares para descargar torrents P2P en el mundo eran DDMix y DESMix. Recientemente se ha dado a conocer que los mismos cerraran para siempre, lo cual ha causado una gran tristeza entre sus usuarios. Este tipo de portales ha sido duramente perseguidos por muchas autoridades de países como EEUU y España. Ya que empresas como DDMix y DESMix representaba perdidas casi millonarias para ellos.

En este post te demostraremos que no todo está del todo perdido, ya que existen alternativas igualmente buenas. En dichas páginas podremos descargar torrents de forma habitual como hacíamos en páginas como DDMix y DESMix sin problema alguno.

A continuación las mejores alternativas a cualquiera de estas páginas.

ThePirateBay3.org

Abreviado como TPB consiste en un índice el cual puedes hallar en línea con contenido de medios, software y entretenimiento. Esta página inicio en el 2003, todo gracias a un grupo de expertos de origen Sueco. Su misión era conseguir y permitir a todos sus visitantes, buscar y descargar vía enlaces magnéticos o archivos de torrent, los cuales facilitan en gran manera el intercambio de archivos entre los visitantes P2P. Este sitio web ha sido una total leyenda entre los usuarios del internet, y cuenta así mismo, con una de las mejores bases de datos jamás vistas.

1337x.one

1337x.one fue creada en el 2007 e inicialmente formaba parte de un experimento, pero en el 2016 tomo un vuelo distinto y agarro mucha fama. Esta fama fue producto de la caída del KickassTorrents, a lo cual sus usuarios migraron a  1337x.one. Con un nuevo diseño instalado en Octubre del 2016, este sitio es una de las bibliotecas de archivos más popular y conocida según el blog TorrentFreak y en el 2018 fue reconocido como uno de los web torrent más populares de ese año.

RARBG.to

Fundado en el 2008 RARBG es un sitio enfocada en facilitar a los usuario que lo necesiten diferentes archivos torrent, facilitado por el cambio de archivos mediante el protocolo BitTorrent. Desde diciembre del 2008, ha estado cambiando del dominio en dominio, esto debido a presiones legales de BREIN. Aunque al entrar a su servidor puedes hallar una serie de publicidad un poco fastidiosa, en su web puedes encontrar todo lo que buscas e incluso más.

Con estas web podrás descargar y obtener todos los archivos que desees. Lo importante es que tengas paciencia y sepas donde debes buscar, ya que de seguro lo vas a encontrar.