Saltar al contenido

Cómo Descargar y Actualizar Whatsapp Transparente

28 mayo, 2019

Todos nosotros estamos muy familiarizados con Whatsapp, ya que es la aplicación de Android para redes sociales más popular que te permite compartir archivos, chatear con tus amigos y hacer videollamadas o llamadas de voz de forma gratuita.

Es una aplicación que viene primero mientras hablamos sobre cualquier aplicación de redes sociales y es utilizada por alrededor de mil millones de personas en todo el mundo.

¿Qué pasa si le digo que hay una versión modificada de Whatsapp que es mucho mejor que la aplicación original? Eso es cierto, una versión modificada de Whatsapp llamada y Whatsapp Transparente ahora está disponible para todos los usuarios.

La aplicación incluye muchas características diferentes y mejoradas y es mucho mejor que la versión original. La aplicación para actualizar el Whatsapp Transparente es más interesante que la original y le permite hacer más cosas que no estaban disponibles en la original.

Esta modificación o mod de Whatsapp lo que hace es eliminar el clásico fondo blanco y verde de Whatsapp y lo que verás de fondo es el de tu móvil. Es una modificación estética en todo lo demás es como el Whatsapp estándar pero con este theme de un diseño elegante y de lujo.

Hoy, nuestro equipo le proporcionará la guía para instalar y mantener actualizada la aplicación WhatsApp Transparente.

¿Cómo actualizar Whatsapp Transparente gratis a la última versión?

  1. Guarda una copia de seguridad de tus conversaciones desde el menú Ajustes.
  2. Desinstala la aplicación oficial desde el menú Ajustes del teléfono.
  3. Ir a Ajustes > Seguridad > tildar la opción que dice “Orígenes Desconocidos”.
  4. Eso permitirá al dispositivo instalar juegos y apps en formato APK.
  5. Descargar la APK gratis desde la Web confiable de su preferencia.
  6. Nos vamos al archivo que nos hemos descargado y hacemos clic en instalar.
  7. Si ya la tienes puede que nos pregunte si queremos sustituir una version antes instalada a lo responderemos “Si”.
  8. La instalación comenzará de inmediato y tan sólo durará algunos segundos.
  9. Una vez finalizada, comienza a utilizarlo escogiendo el país desde el que usas tu teléfono.

Desde configuración, chats o grupos podrás elegir el fondo (homescreen) que quieras que se muestre, entre ellos el transparente.

También podrás enviar más de 1 Gb de vídeo, aumentar el límite de 100 fotos simultáneas del Whatsapp estándar, y grabar más de una hora de audio. Una vez que use esta versión, seguramente olvidará la original.

Recuerda una cosa: sólo es válida en dispositivos Android como smartphones y tablets, nada de iPhone y iPad en iOS y tampoco para la versión de escritorio para PC o Mac.