Saltar al contenido

Cómo Descargar y Actualizar KODI

28 mayo, 2019

El entretenimiento resulta una parte indispensable en la vida de las personas, al punto de que sin actividades o distracciones que nos alejen del cansancio y el ajetreo que acarrea el trabajo o los estudios, no tardaríamos mucho en dejar de funcionar correctamente. Por esto, programas y aplicaciones como Kodi resultan magnificas, ya que nos proveen del entretenimiento audiovisual que queremos, de la forma que queremos y cuando lo queremos.

Kodi funciona como una herramienta que le permite a sus usuarios tener acceso a una incontable cantidad de videos y audios, estando su catálogo en expansión debido a que los desarrolladores no paran de añadir o incorporar extensiones a su programa, permitiéndose manejar series, películas y diferentes programas televisivos de manera gratuita.

Hasta los momentos todo suena bastante atractivo ¿Cierto? Pero como todo programa de computación, si no se le da las atenciones necesarias, puede llegar a fallar o presentar irregularidades en su función. Para esto, hay que permanecer a la vanguardia tecnológica y mantener nuestro programa actualizado, evitando así cualquier tipo de inconveniente, además de sumarle el atractivo de los diferentes “extras” que sus desarrolladores añaden con cada actualización.

Descargar y Actualizar Kodi para Windows

Lo primero que hay que hacer al actualizar un programa para pc, es dirigirse a la página web donde está el instalador de dicho programa, en este caso puedes acceder a la página oficial de Kodi. Una vez dentro, busca la sección que dice: “Kodi runs on just about anything” o lo que significa en español: “Kodi funciona en prácticamente todo”, y en dicha opción, busca el apartado de “Windows”, inmediatamente debería surgir una ventana emergente en la que tienes que seleccionar la opción marcada como “Instaler (32 Bit o 64 Bit)”, la cual hará comenzar la descarga del Instalador.

Una vez terminada la descarga, el siguiente paso es abrir el archivo que se ha creado en nuestra carpeta de descargas determinada., esto ha de iniciar el proceso de instalación o actualización en el cual nos pedirán aceptar las condiciones de uso y elegir los componentes que deseemos instalar en nuestra computadora, ante lo que remendamos instalarlos todos. Al terminar dicha instalación ya tendremos nuestro programa completamente listo para su uso.

Descargar e Instalar Kodi para Mac

Para obtener Kodi en su última versión en tu dispositivo Mac tienes que dirigirte a su página de descargas y hacer clic en la selección de “Descarga” o “Download”, esto le llevara a un sub-menú en el que se verán reflejadas varias plataformas, siendo la de nuestro interés la que dice: “MacOS”. Tras hacer clic en dicho opción surgirá una ventana emergente ante la cual tendrás que seleccionar “Instaler (64 Bit)” para comenzar la descarga del instalador.

Habiendo culminado todo lo anterior exitosamente, se habrá creado en la carpeta de descargas un archivo de terminación “.dmg”, el cual tendremos que arrastras hacia el icono de “Aplicaciones” para que comience el proceso de instalación. Cuando nuestra Mac haya terminado de instalar el programa en su última versión, ¡Podremos disfrutar finalmente de Kodi!