Saltar al contenido

EMOJIS de WHATSAPP – ¿Cómo Descargar & Actualizar para Android | IOS? – NUEVOS EMOTICONOS 2019

16 mayo, 2019

El lenguaje escrito ha sido uno de los que nunca ha dejado de evolucionar, esto se debe a la intensidad con la que se practica y el hecho de que las personas buscan ahorrar todo el tiempo posible al momento de escribirle a sus pares. De esta manera, el uso del lenguaje escrito resulta imprescindible para las sociedad actual, siendo sinceros ¿Quién pasa un día sin enviar un mensaje o revisar sus redes sociales? Por eso en este post te mostraremos Cómo puedes Descargar y Actualizar los Nuevos EMOJIS de WHATSAPP en tu dispositivo móvil.

Podemos comprender de esta manera, la importancia que reciben las aplicaciones de mensajería instantánea, siendo el rey predilecto de estas: WhatsApp Messenger. Dicha aplicación ha estado a la vanguardia en la industria de la mensajería desde su lanzamiento en el año 2009, creciendo, evolucionando y mejorando constantemente. Al punto de que, en la actualidad cuenta con más de 1000 millones de usuarios.

Para poder mantener estas inmensas cantidades de usuarios y seguir cautivando a las personas para que descarguen su aplicación, no pueden dejar de innovar en el contenido que le presentan a sus consumidores: ¿Qué más llamativo que nuevos Emojis para utilizar en las conversaciones 😝?

Actualizar & Activar Nuevos Emojis de Whatsapp para Android

Cada vez que WhatsApp Messenger incluye nuevos emoticones en su aplicación, es necesario actualizarla para poder obtenerlos y utilizarlos en cualquiera de nuestras conversaciones.

De esta manera, si nos encontramos utilizando un dispositivo Android y queremos los nuevos y atractivos Emojis en nuestros chats de WhatsApp lo primero que debemos hacer es dirigirnos a nuestra tienda de aplicaciones Google Play Store, una vez en ella escribimos en el buscador: WhatsApp Messenger, teniendo mucho cuidado en seleccionar la primera opción que aparezca, debido a que hay varias aplicaciones que intentan suplantar la original de WhatsApp Messenger y podrían resultar dañinas para su dispositivo.

Una vez que se haya seleccionado la aplicación correcta, el segundo paso es hacer clic en el botón de color verde que dice: “actualizar” siempre y cuando haya una nueva actualización disponible. Seguidamente tendría que comenzar la descarga e inmediata instalación de dicha actualización, siendo este proceso automático solo habrá que esperar unos minutos ¡y listo!, ya estás preparado para utilizar los Nuevos Emojis que WhatsApp dispone para ti.

Actualizar & Activar Nuevos Emojis de Whatsapp para iOS

La forma de obtener los Nuevos Emojis en iPhone es incluso más sencilla que la de Android, así que si deseas comenzar a enviarle a tus contactos los Emojis que WhatsApp ha preparado para ti, no tendrás mucha complicación, solo tienes que mantener tu aplicación actualizada. Esto se debe a que cuando WhatsApp Messenger implementa nuevos Emojis, permite su uso al público a través de actualizaciones de su aplicación.

Para activar las actualizaciones automáticas en iOS y así disfrutar constantemente de las novedades que tiene WhatsApp, hay que dirigirse a: “Ajustes” e inmediatamente hacer clic en el apartado en el que aparece tu nombre de usuario, luego de esto, selecciona “iTunes Store y App Store” debería aparecer una lista con las descargas automatizadas, a este punto simplemente tienes que asegurarte de que la opción de “Apps” se encuentre activada, de esta manera, cada vez que haya disponible una nueva actualización tu dispositivo la descargara y podrás disfrutar dar uso de los Nuevos Emojis que WhatsApp tiene para ti.